Inicio » Preparaciones de vehículos » Khan Design nos trae un Range Rover Velar más lujoso y deportivo, no te podrás resistir…

Khan Design nos trae un Range Rover Velar más lujoso y deportivo, no te podrás resistir…

El último proyecto de Afzal Khan ha elegido el exclusivo Range Rover Velar para darle ese toque más deportivo y lujoso al que nos tiene acostumbrados Khan Design. El Range Rover Velar 2.0 D240 R-Dynamic S busca atraer a los compradores recién llegados del modelo que fue presentado en el Salón de Ginebra 2017, un público más joven que los clientes tradicionales para el que Afzal Khan ha querido sorprender con una nueva amplitud de emociones al volante. Para ello se ha comenzado pintando el exterior del Velar con un imponente color ‘Santorini Black‘, además de algunas mejoras mecánicas y “chucherías” en su interior.

Para comenzar, en el habitáculo nos encontramos con unos asientos de cuero perforado bitono ‘Herringbone’ con un nivel de acabado excepcional. En combinación con estos también se han modificado los paneles de las puertas, los reposabrazos, o la consola central, el tablero de instrumentos y el volante con los mismos colores y bordados. Por otro lado el acero inoxidable también es protagonista, haciendo acto de presencia en las molduras de las puertas o el aluminio en los nuevos pedales que se suman al equipamiento de Khan Design.

En su exterior se han añadido un juego de llantas de aleación de 22 pulgadas RS600 acabadas en color gris mate, junto con el sistema de suspensión que se ha ajustado para una conducción más deportiva y firme rebajando ligeramente la altura del conjunto. Además Khan Design ofrece un catálogo casi infinito de opciones en cuanto a colores exteriores y materiales para el interior, por lo que podrás personalizar el coche a tu gusto. Su precio es de 69.995 libras, al cambio unos 79.000 euros.

Galería de imágenes

Fuente: Khan Design

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com