Inicio » Preparaciones de vehículos » Urban Automotive nos muestra un sugerente Range Rover Velar: Solo apto para gente poco discreta

Urban Automotive nos muestra un sugerente Range Rover Velar: Solo apto para gente poco discreta

Como sabrás, el nuevo Range Rover Velar es un todoterreno que quedará situado entre los Evoque y Sport una vez llegue a los concesionarios a finales del próximo verano. Los interesados deberán abonar un mínimo de 60.250 € para poder optar por uno de estos modelos, aunque indudablemente la factura subirá como la espuma a medida que optemos por variantes más equipadas.

Y seguramente para muchos el aspecto de serie del modelo y su nivel de potencia se quedarán demasiado ajustados, por lo que Urban Automotive, un especialista de Reino Unido bastante aficionado a los SUV británicos, no ha dejado pasar la ocasión para darnos a conocer unos bocetos iniciales de la fiera que está preparando sobre la base de la última novedad de Range Rover.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo que veis en las imágenes lucirá un kit aerodinámico completo de fibra de carbono que otorgará al SUV un aspecto mucho más agresivo. Los cambios comienzan en la parte delantera e incluyen un nuevo paragolpes y una parrilla revisada, así como nuevas entradas de aire y ópticas LED de circulación diurna. Tampoco faltan el difusor posterior con salidas en negro satinado, detalles en fibra de carbono expuesta y una pintura satinada bitono con acabado negro brillante en el techo.

El Velar de Urban Automotive también ha sido equipado con un conjunto de enormes llantas de aleación con un tamaño de 23 pulgadas. Lo veremos a finales de 2017 -un mes después del comienzo de su fabricación en noviembre- y se ofrecerá a modo de edición limitada, de la cual el especialista ya cuenta con 14 pedidos en firme. Por ahora se desconoce el precio de la preparación sobre el precio del Range Rover Velar y las novedades mecánicas, pero sin lugar a dudas no será barato…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com