Inicio » Noticias del Motor » Interiores para veganos y una edición del Bentayga para halcones ¿Han perdido la cabeza en Bentley?

Interiores para veganos y una edición del Bentayga para halcones ¿Han perdido la cabeza en Bentley?

Seguramente más de uno se estará preguntando qué pasa en Bentley últimamente, y después de ver estas dos últimas ideas de la marca británica tu también te estarás preguntando lo mismo. No, no se trata de una noticia fake, ni es el día de los inocentes, todo lo que verás en las imágenes es absolutamente real y el responsable es nada menos que Mulliner, para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes más selectos alrededor de todo el mundo.

En primer lugar nos encontramos con una edición especial del Bentayga denominada “Falconry” para los amantes de los halcones y con todo lo necesario para que nuestro ávido compañero viaje con nosotros, pero si además estás en contra del uso de pieles animales para la tapicería de tu coche, los socios de Mulliner también están estudiando una solución.

Una edición de altos vuelos

No hay duda de que gran parte del mercado de este marca inglesa se encuentra en Oriente Medio, donde las grandes fortunas y los petrodólares abundan, el fútbol es uno de los deportes que más triunfa, pero también nos encontramos con otro tipo de deporte muy habitual, la cetrería. El Bentayga Falconry es, sin duda, perfecto para practicar este deporte ya que en su maletero encontraremos todo lo necesario para ello en una cómoda bandeja extensible.

“El Bentayga Falconry muestra las enormes posibilidades que nos ofrecen nuestros artesanos cualificados. Son capaces de crear soluciones elegantes y exquisitamente ejecutadas a medida para adaptarse a cualquier estilo de vida o pasatiempo”, declaraba Geoff Dowding, CEO de Mulliner.

Como no podía ser de otra forma está conformada por todo tipo de productos artesanales elaborados en materiales de primerísimas calidades para esta edición de altos vuelos que enamorará a los amantes de las aves. Estas dos unidades individuales en las que se divide la bandeja han sido fabricadas en corcho natural, además podremos desplegar dos perchas para que descansen plácidamente a la sombra.

Uno de los accesorios que más llaman la atención dentro de este Bentley Bentayga Falconry es el apoyo que se ha añadido para las aves en el apoyabrazos delantero, para tener a nuestra “mascota” siempre a nuestro lado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero la tecnología también está presente en este curioso kit que añade un GPS para el seguimiento de las aves junto con unos prismáticos, así como guantes de piel artesanales, capuchones para los animales y tres petacas de metal con vasos. Todo pensado para que nos nos falte de nada. Pero no se acaba todo en el maletero, ya que en su interior encontramos una marquetería conformada por 430 piezas para dibujar un halcón sacre. Esta marquetería es especialmente compleja y está elaborada con diversos tipos de maderas que serán ensambladas en Crewe.

Por supuesto el precio final de esta edición no se ha desvelado, siendo cada cliente el que tendrá que pedir un presupuesto y personalizar a medida el Bentayga que elija. Por otro lado, teniendo en cuenta el tipo de clientes al que va dirigido no pensamos que el precio sea algo a tener en cuenta.

¿Eres Vegano? Mulliner piensa en ti

Es una realidad que cada vez estamos más concienciados acerca del medio ambiente y la fauna que nos rodea, siendo el cuero uno de los principales productos que demanda el sector del automóvil y provocando un importante sacrifico de animales para este fin. El interior de un Bentley Flying Spur necesita un total de unas 20 vacas para poder tapizar su habitáculo, teniendo en cuenta que la mayoría parte de la piel es descartada por pequeñas impurezas o imperfecciones.

Lo cierto es que los clientes de Bentley más ecológicos han demandado por primera vez poder comprar un coche de su gama sin tener que optar por un tapizado de piel animal. Desde Mulliner se han planteado ya la idea de lo que serían coches veganos, sí, como lo oyes, un vehículo de lujo creado sin acabar con la vida de ningún animal.

“No puedes vender un producto que contiene trazas de animales como un Bentley, que lleva más de 20 pieles de cuero, a alguien que sigue un estilo de vida vegano. Hemos estado hablando con clientes, especialmente en California, y nos han preguntado qué podemos hacer”.

Así que se han puesto manos a la obra y parece ser que muy pronto podremos comprar un Bentley vegano, la tendencia de este tipo de clientes está en alza dentro de las marcas de automóviles de lujo así que no es mala idea querer satisfacer esa parte del mercado. Sielaff, director de diseño de Bentley aseguraba que: “En breve vamos a presentar un Bentley con interiores veganos. Ofrecerá la misma sensación lujosa, pero de una manera diferente, con materiales como cuero de proteínas, de champiñones o material de medusa“.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com