Inicio » Noticias del Motor » Gordon Murray Automotive: Así es el ambicioso futuro de la marca creada por el diseñador del McLaren F1

Gordon Murray Automotive: Así es el ambicioso futuro de la marca creada por el diseñador del McLaren F1

Sin duda alguna podemos hablar de una gran noticia para todo apasionado del motor, y es que el ingeniero y diseñador, Gordon Murray, que trajo al mundo un superdeportivo tan icónico como el McLaren F1 ahora ha decidido crear su propia compañía de coches. El nombre que ha elegido es Gordon Murray Automotive y en pocas palabras podemos decir que plantea lanzar automóviles exclusivos en un número muy limitado de unidades, pudiendo esperar diseños bastante novedosos y originales.

Pero lo mejor de la nota de prensa que han publicado en su página web comienza cuando hablan de un nuevo superdeportivo de producción limitada que traerá de vuelta los principios del McLaren F1. Una especie de regreso al pasado pero con un toque actual que puede ser muy interesante de ver, para ello tendremos que esperar tan solo unos días, ya que el 3 de noviembre se desvelará este primer modelo de la marca en la exhibición ‘One Formula‘, la cual celebrará los 50 años de diseños de Gordon Murray.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo negocio de fabricación amplía significativamente las capacidades de nuestro grupo de empresas“, declaró el mismo Gordon Murray. “Con nuestro primer automóvil, demostraremos un regreso a los principios de diseño e ingeniería que han convertido al McLaren F1 en un ícono“.

Sobre todo han destacado que los diseños de estas producciones limitadas serán innovadores y fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, añadiendo que este primer modelo “desafiará la tendencia de vehículos cada vez más pesados y complejos“. Los automóviles fabricados por esta nueva compañía se basarán en una nueva versión del revolucionario sistema de producción automotriz de Gordon Murray Design, denominado iStream. También ofrecerán producir coches a clientes externos, pero siempre con volúmenes muy bajos de unidades.

Fuente: Gordon Murray Design

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com