Inicio » Lo + Destacado » ¡Filtrado! El BMW X4 2019 se deja ver completamente al desnudo mucho antes de su debut

¡Filtrado! El BMW X4 2019 se deja ver completamente al desnudo mucho antes de su debut

¿Estrategia? ¿Metedura de pata monumental? Sea como sea, los fotógrafos espía han cazado al futuro BMW X4 2019 completamente al descubierto cerca de la fábrica de la compañía en Spartanburg, Carolina del Sur. Como se puede apreciar tanto en las imágenes de Instagram del usuario @palbay como en la extensa galería de imágenes publicada por Motor1, el SUV bávaro recibirá importantes cambios exteriores, con un frontal inspirado en el nuevo BMW X3 y una zaga un tanto peculiar.

Junto a una caída del pilar C más inclinada que la del modelo actual para incrementar la sensación visual de dinamismo, nos encontramos con unas ópticas posteriores completamente distintas que, la verdad, nos podrían recordar bastante a las de los SUV de la Estrella. Su presentación oficial debería estar programada para dentro de unos cuantos meses, pero quizás los planes de BMW pasan por darlo a conocer en el Salón de Frankfurt o, algo más tarde, en el Salón de Los Ángeles.

Del interior todavía no hemos podido ver imágenes, pero todo apunta a que será exactamente igual que el del recién presentado BMW X3.

Respecto a las mecánicas, las imágenes revelan la existencia de un BMW X4 M40i y su variante diésel, el BMW X4 M40d. La versión de gasolina emplearía el mismo propulsor de seis cilindros y 3.0 litros con 360 CV del BMW X3, pero por ahora es toda una incógnita lo que esconderá bajo el capó el M40d. Algunos rumores apuntan al bloque diésel de seis cilindros y 3.0 litros del BMW 750d. Más adelante, también llegaría al mercado un BMW X4 M.

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com