Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los todoterrenos de ciudad llegan de la mano de Fiat: Freemont y Panda Cross

Los todoterrenos de ciudad llegan de la mano de Fiat: Freemont y Panda Cross

Fiat presenta dos nuevos modelos que amplían el equipamiento y mejoran la seguridad de sus ocupantes, se trata del nuevo Panda Cross y el Freemont Cross. Ambos comenzarán su comercialización el próximo otoño.

El Fiat Panda Cross es un urbanita con aspiraciones a todoterreno de ciudad. Incorpora de serie el sistema de transmisión Torque on demand que se activa automáticamente cuando es necesario, y el sistema ESC con función ELD (Bloqueo Electrónico del Diferencial).

En la versión más aventurera del Panda Cross el conductor puede elegir las funciones de la tracción integral según el modo de conducción: auto, lock (la tracción integral se mantiene activa en todo momento), y hill descent (optimiza la tracción para el descenso de pendientes).

El Panda Cross se distingue de sus hermanos por un frontal rediseñado que cuenta con un nuevo paragolpes; y en su trasera, nuevos ganchos de remolque en color rojo brillante. También destacan los nuevos grupos ópticos, gracias a los faros y nuevos antinieblas integrados en la zona frontal y a las luces diurnas DRL con tecnología LED.

El nuevo Panda Cross fusiona unas reducidas dimensiones exteriores, mide 368 centímetros de largo, 167 de ancho y 160 de alto, con un sorprendente maletero de 225 litros.

Como equipamiento de serie se incluye el climatizador automático, la radio CD MP3 con sistema Blue&Me™ con mandos en el volante, las llantas de aleación de 15”, los retrovisores eléctricos y los neumáticos 185/65R15.

De forma opcional se puede añadir el sistema City Brake Control que detecta otros vehículos u obstáculos situados delante del coche siendo capaz de frenar automática si el conductor no reacciona. El sistema trabaja hasta velocidades de 30 km/h.

Las motorizaciones disponibles son el turbodiésel 1.3 Multijet II de 80 CV y el Turbo de gasolina 0.9 TwinAir de 90 CV, ambas equipan de serie el sistema Start&Stop. Estos motores se combinan con un cambio de marchas de 6 velocidades. El de 90 CV registra un consumo de 4,9 litros/100 km con unas emisiones de CO2 de 114 g/Km. En cambio el 1.3 Multijet II registra apenas 125 g/km de emisiones de CO2 y un consumo de 4,7 litros a los 100 km.

Pero el Fiat Panda Cross no será la única novedad de la marca, también se presentará el Freemont Cross, un crossover que busca la practicidad sin descuidar su imagen.

Este modelo también mostrará un nuevo paragolpes delantero y trasero donde se observarán detalles cromados y acabado en negro brillante en la calandra. A estos elementos se suman las llantas de aleación Hyper Black de 19″ de 5 radios y a los faldones laterales de color platino cromado.

Entre su equipamiento de serie destacan los nuevos asientos en piel con costuras en gris, el navegador por satélite Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, la cámara de aparcamiento trasera, el equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces, amplificador de 368 W y subwoofer, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, seis airbags, , Keyless Entry y Keyless Go, y controles en el volante.

Las motorizaciones disponibles para esta nueva versión son el motor 2.0 Multijet II de 140 CV con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera, y el 2.0 Multijet II de 170 CV con tracción integral y cambio automático de 6 velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com