Inicio » Noticias del Motor » Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500

Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500

No hay duda alguna que el Fiat 500 ha sido un verdadero éxito comercial desde el momento de su lanzamiento allá por 2007. La firma italiana tuvo que incrementar en varias ocasiones el ritmo de producción para poder abastecer la demanda y, lo curioso, es que a día de hoy sigue gozando de unas ventas sensacionales.

Con una previsión inicial de 60.000 unidades al año, Fiat logró en muy pocas semanas superar los 100.000 pedidos en firme, provocando más de un quebradero de cabeza a los responsables de la planta polaca en la que se produce. Una vez solucionados los problemas de abastecimiento, el 500 se ha mantenido como líder indiscutible del segmento A en Europa año tras año.

En estos 10 años se han entregado ya dos millones de unidades del pequeño urbanita. En concreto el 500 millonario corresponde a un cliente alemán que ha optado por la versión “S” en color Rojo Passione asociada al motor 0.9 TwinAir de 105 CV con caja manual de seis velocidades y una completa dotación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Fiat 500 también se produce, además de en Polonia, en México para abastecer a los mercados de América Latina, Estados Unidos, Canadá y otras regiones. Tampoco debemos olvidar el éxito obtenido por los 500 comercializados con el sello Abarth, superando la barrera de las 100.000 unidades desde su lanzamiento (en total del 500 se han vendido 2,1 millones contando las dos marcas).

Aprovechando el 10 aniversario del modelo, la gama del 500 se ha enriquecido hace unos días de una serie especial y limitada que destaca por su decoración específica, colores más vivos y un equipamiento muy completo a un precio más ventajoso.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com