Inicio » Noticias del Motor » Expulsado de Nürburgring por una maniobra “agresiva”: ¿Es para tanto?

Expulsado de Nürburgring por una maniobra “agresiva”: ¿Es para tanto?

La verdad es que creo que este tema lo hemos visto en otros vídeos en los que se ha mostrado un final algo diferente, normalmente un accidente o un increíble susto.

Ser precavido incluso en un sitio seguro para circular a altas velocidades, no está de más, pero ¿hasta qué punto?.

El vídeo que os mostramos hoy no es ni más ni menos que la maniobra “peligrosa” con la que un conductor y su Honda S2000 han sido baneados de Nürburgring.

Por lo visto el baneado está más que indignado porque pese a que afirma que contradijo las reglas de Infierno Verde de “no adelantar por la derecha”, no estima que su conducción fuese agresiva o peligrosa para otros usuarios.

Cuando alcanzó al BMW E30 Naranja, el piloto del Honda S2000 lo pasó por la derecha y por este tema el piloto ha sido baneado del mítico trazado mediante una carta de amonestación que le comenta que al tener una actitud de conducción agresiva y adelantar por la derecha no podrá volver a rodar en el trazado.

Hoy me voy a mojar aunque sea un poco. Creo que el piloto ha obrado mal pero lo de la conducción temeraria/agresiva, la verdad es que no sé de donde se la sacan…

Habría que ver si en otros supuestos la organización del circuito ha obrado de la misma forma pero hay que tener en cuenta que con lo que vale un viaje al Infierno verde, ir y que te expulsen por uno o varios días…

Tal y como ha especificado un lector, el baneo del circuito en este caso ha sido de 1 solo día y no de un año o de toda la vida (Como hemos y se ha comentado). No obstante hay que saber que en determinados caso pueden impedirte volver a correr. Si tenemos en cuenta que hay gente que desembolsa miles de euros en el viaje y la estacia para cumplir el sueño, la decisión de arruinarle a este piloto la estancia en el circuito sigue siendo desmesurada, ¿no?

¿Y vosotros que pensáis?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com