Inicio » Noticias del Motor » Esta réplica de un Bentley Continental GT puede ser tuya por menos de 50.000 euros y esconde un Ford Mustang

Esta réplica de un Bentley Continental GT puede ser tuya por menos de 50.000 euros y esconde un Ford Mustang

El mundo de las réplicas está cada vez más codiciado entre los compradores que buscan alguno de sus deportivos de lujo favoritos a un precio asequible, algo que cambia considerablemente cuando la réplica está conseguida al máximo como es el caso del Porsche 917K del que os hablamos hace unos meses o el Peugeot 205 T16. Aunque siempre encontramos casos de gente que ha creado auténticas atrocidades, como el líder espiritual que quiso tener un Bugatti Veyron un tanto peculiar…

Réplica Bentley Continental GT-5

Ahora es el caso de esta réplica de un Bentley Continental GT que, para ser sinceros, hay que reconocer que a primera vista no tiene tan mala pinta, aunque en su interior las cosas cambian drásticamente. Según su vendedor este clon “es mejor que cualquiera real por debajo de los 300.000 dólares”, y es una realidad que su exterior está más que conseguido, aunque en cuanto entramos al habitáculo nos damos cuenta de que algo no encaja… En realidad estamos montados en un Ford Mustang GT S195 que ha sido transformado radicalmente, aunque muchas de sus piezas originales en el interior se mantienen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según el anuncio de Craigslist, esta es una réplica única que ha hecho desembolsar a su dueño un total de 100.000 dólares, utilizando este Mustang como base, también cuenta con una suspensión Tokico y un motor V8 de 4,6 litros que desarrolla alrededor de 550 caballos de potencia. Aunque pueda parecer una broma además incluye unos 20.000 dólares en piezas originales del Bentley Continental -de ahí su aspecto tan similar al modelo original- entre faros, luces traseras, luces de freno, marcha atrás, reloj Breitling o la palanca de cambios.

Réplica Bentley Continental GT-6

Pero lo cosa no acaba ahí también incorpora unos frenos delanteros Brembo de 15 pulgadas de seis pistones, una pantalla táctil de 8 pulgadas o un sistema de audio Rockford Fosgate. El vendedor además señala que es mucho más barato de mantener que el modelo original, y según él tiene un aspecto mucho mejor que cualquiera de los auténticos por menos de 300.000 dólares. “Este coche no es un Bentley” además incide en que “Los coches son poco fiables y cuestan una fortuna mantenerlos, literalmente, el mantenimiento de uno de esos coches si falla algo importante le costaría casi tanto como este coche entero.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com