Inicio » Noticias del Motor » En el Corte Ingles venden de todo, incluso los Tesla Model S y Model X este verano

En el Corte Ingles venden de todo, incluso los Tesla Model S y Model X este verano

Sí, como lo lees, el Corte Inglés ha reservado un espacio temporal en su centro de Puerto Banús (Marbella) para vender modelos de la firma de Palo Alto. Esta tienda, ubicada dentro de los grandes almacenes, permanecerá abierta hasta septiembre y forma parte de la iniciativa Tesla on Tour, por la que la marca va a abrir este verano cinco pop-up en el sur de Europa para dar a conocer y vender sus automóviles. Y puede que no lo recuerdes, pero no es la primera vez que El Corte Inglés vende coches, pues ya lo intentó en el año 2000 junto a las tiendas multimarca Many Cars.

Respecto a Tesla, los lugares elegidos para localizar sus pop-up han sido el Algarve (Portugal), Cannes (Francia), Cerdeña y Toscana (Italia), y Marbella. Realmente no se trata de ninguna locura, recordemos que el Corte Inglés ya ha instalado múltiples cargadores de la marca de eléctricos en sus diferentes centros de Madrid, Barcelona y Bilbao, además de que el centro de Puerto Banús es uno de los más transitados de la cadena durante los meses de verano -unas 50.000 personas de alto poder adquisitivo-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Serán el Tesla Model S y el Tesla Model X los protagonistas del stand de la marca y ambos se podrán tanto probar como comprar in situ, recibiéndolos sus compradores en un plazo de dos a tres meses. Adicionalmente, es preciso señalar que Tesla cuenta con un acuerdo en España para financiar sus vehículos al 0,25% de interés con BBVA y CaixaBank, al tiempo que Axa cuenta con una póliza denominada ‘My Tesla’ especial para este tipo de coches, sin perjuicio de que puedan asegurarse con cualquier otra aseguradora.

“Con esta iniciativa, la compañía de distribución refuerza su compromiso por la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el medio ambiente”, asegura El Corte Inglés.

Con este proyecto, por ahora son dos las tiendas del fabricante en nuestro país, una localizada en Barcelona -la cual abrió el pasado mes de mayo y cerrará en julio- y la del Corte Inglés de Puerto Banús. Respecto a los precios de ambos modelos, ya os hablamos largo y tendido de ellos, pero para que os hagáis una idea, el Tesla Model S parte de los 83.000 euros sin ayudas en España y el Tesla Model X de los 102.900 euros.

Fuente: Expansión

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com