Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen Passat GT Concept lucirá palmito en Los Ángeles: Con 280 CV

El Volkswagen Passat GT Concept lucirá palmito en Los Ángeles: Con 280 CV

La versión norteamericana del Volkswagen Passat recibe en estos días una versión muy especial todavía en fase conceptual denominada GT Concept. Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y depende de la acogida que tenga quizás termine llegando al mercado en unos meses.

Como bien sabes el Passat fabricado en Estados Unidos poco tiene que ver con el europeo. Es algo más grande, anodino y no puede tener tanto equipamiento como el vendido aquí. Además es más barato al hacer uso de materiales más pobres. Esta solución debería haber elevado sus matriculaciones en el país aunque no está logrando el éxito esperado.

volkswagen_passat_gt_concept_6_1

El GT Concept se viste con detalles dinámicos para acentuar ese lado “malo”. De ahí que incluya unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas, alerón sobre la tapa del maletero, faldones laterales, paragolpes específicos, retrovisores y techo pintados en negro o la suspensión rebajada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior los cambios no han sido grandes, siendo lo más destacable el empleo de un tapizado exclusivo, asientos más envolventes, detalles en negro brillante, pedales de aluminio y el volante deportivo

volkswagen_passat_gt_concept

Bajo el capó Volkswagen ha reservado el conocido 3.6 VR6 con 280 CV que también se usa en otros modelos de VAG para este mercado, en combinación con la caja de doble embrague DSG con seis velocidades y el sistema de tracción sencilla al eje delantero. En Europa “nuestro” Passat se puede pedir con el 2.0 TSI con 280 CV, caja DSG y tracción 4×4, siendo más rápido y eficaz.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com