Inicio » Noticias del Motor » El SUV de Volvo se renueva: nuevo XC90

El SUV de Volvo se renueva: nuevo XC90

Tras 9 años de producción Volvo ha decidido renovarse anunciando nuevas mejoras interiores y exteriores para su XC90 que podrán verse a finales de octubre de este año.

En 2002 comenzó su largo camino presentando un diseño atractivo y funcional con 7 plazas, todo un reclamo para las familias. A partir de ahí, la marca decidió crear a sus hermanos “menores” el XC70 y el XC60.

Su exterior he mejorado notablemente gracias a la introducción de las luces de LEDs en la parte baja del paragolpes y en las luces de freno. Por otra parte, otra novedad es que se incluyen ruedas de 18 pulgadas con acabados en plata mate. Sin duda le confieren un aspecto robusto pero señorial y delicado.

Por lo que se refiere a su interior, han colocado un volante de tres radios, decoración de aluminio de serie y un reloj de esfera con iluminación blanca. Vamos una serie de “pijaditas” que nos llamarían la atención y nos harían sentir un poco como en casa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si el conductor del vehículo, no es un papá de familia y es un “Ejecutivo” está de enhorabuena porque Volvo ha hecho una versión a su medida en la que se añaden detalles como asientos de cuero con ventilación, masaje, y un acabado más exclusivo.

No hace falta decir que el sistema de conectividad teléfono-Bluetooth está integrado en un coche de estas características tanto para llamar como para escuchar música. Incluso ahora Iphone o Android tienen un hueco en su sistema.

Por otra parte, los clientes que obtengan un nuevo modelo del año 2012 disfrutaran del exclusivo sistema “Volvo On Call”. Este sistema permitirá localizar el coche en un mapa, mostrará una brújula para indicar el camino correcto o les hará conocer el estado del coche como el nivel de combustible, su autonomía, la velocidad media, etc. Pero no contentos con este tipo de información, esta avanzada tecnología nos mostrará el funcionamiento de nuestro coche sobre las bombillas, el nivel de líquido de frenos, nivel del aceite, y la presión del aceite. Vamos que no tendríamos ni que ensuciarnos las manos para mirar que hay bajo el capó.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com