Inicio » Noticias del Motor » El sucesor del Gallardo ya podría tener nombre, y no sería Cabrera…

El sucesor del Gallardo ya podría tener nombre, y no sería Cabrera…

En los históricos edificios de la fábrica de Sant’Agata Bolognese, el último Lamborghini Gallardo dejó la línea de producción hace unos días.

Con un total de 14.022 unidades fabricadas, el Gallardo no sólo se ha convertido en un icono de la marca sino que además se ha pasado a la historia como el Lamborghini más exitoso en el mercado.

En las cuatro primeras décadas de Lamborghini, tan sólo se fabricaron un promedio de 250 unidades por año así que el Gallardo ha marcado un antes y un después en la marca al hacer que la producción anual aumente hasta las 2.000 unidades anuales (cifra que para una marca como Lamborghini es un éxito total).

He de reconocer que el nombre que supuestamente se va a emplear para el sucesor del Gallardo, suena un poco… (ya me entendéis…). Ahora surge un nuevo nombre, un nombre más potente y más en la línea de los productos de la marca, el Lamborghini Huracán, ¿os cuadra mejor?.

Buscando en la red (como buen inculto de los espectáculos taurinos), he encontrado el Toro Huracán, bautizado como el toro del Siglo… ¿Curioso?

Según algunos rumores, la marca habría registrado el nombre para un producto y la verdad, es que suena mejor que Cabrera, ¿no?

Ahora, después de que la casa italiana de sueños haya lanzado un par de vídeo teasers de lo que ha llamado Hexagon Project y tras habernos ofrecido el sonido del supuesto V10 de 5.2 litros con el que dará vida al Cabrera/Huracán, sólo nos queda esperar a que antes de Navidades se presenten todos los detalles…

Unos datos:

El nuevo modelo podría estar por debajo de los 1.500 kg de peso y montar el increíble motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural que producirá unos 600 cv (447 kW).

Este nuevo modelo, además compartirá varios cientos de piezas con la nueva creación de Audi, el sustituto del Audi R8.

A nivel estructural, el nuevo Lamborghini hará uso de materiales exóticos como la fibra de carbono, permitiendo no sólo diferenciarse de rivales como el Ferrari 458 Italia, si no también reducir el peso total del conjunto. La distancia entre ejes se verá ampliada, modificando también la longitud final, consiguiendo un tamaño aproximado de 4,5 metros. La anchura y la altura, en un principio, se mantendrán intactas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com