Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Renault Twingo GT llega a España con un precio interesante

El Renault Twingo GT llega a España con un precio interesante

A partir del próximo mes de diciembre podrás comprar en el mercado español el nuevo Renault Twingo GT, una opción de carácter dinámico que destaca por su interesante relación valor-precio teniendo en cuenta su dotación.

Con sus cinco puertas y concepción “todo atrás”, la versión más deportiva del Twingo aterriza con una estética algo más agresiva gracias a los adhesivos decorativos, el alerón trasero, las llantas de aleación de 17 pulgadas y otros pequeños detalles específicos.

renault_twingo_37

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El motor elegido es un 0.9 TCe con 110 CV de potencia que se combina a una transmisión manual con cinco relaciones. Según declara Renault, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, todo esto acompañado de un gasto medio de 5,2 L/100.

De serie los Twingo GT incluyen el climatizador automático, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, alerta de cambio de carril, faros antiniebla, encendido automático de luces y cristales tintados.

renault_twingo_30

El precio recomendado del nuevo Twingo GT 110 CV es de 15.925 € aunque con la promoción de lanzamiento e incluyendo la pintura naranja (obligatoria) se puede adquirir desde 15.106 € (imaginamos que se podrá rebajar todavía algo más).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com