Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Peugeot Partner estrena acabado Style: El más equilibrado

El Peugeot Partner estrena acabado Style: El más equilibrado

Desde esta semana la gama del Peugeot Partner Tepée se completa con la introducción de un nuevo nivel de acabado que se denomina Style y consigue mejorar la relación precio-equipamiento del multiespacio. Lo malo es que se oferta con un único motor.

Las matriculaciones de los multiespacio han crecido notablemente en los últimos meses gracias a su versatilidad, amplitud y capacidad de carga, siendo además vehículos de precios razonables que ofrecen más que los turismos equivalentes.

peugeot_par_2015_156_fr_23246_43

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel Style del Partner Tepée incluye de serie los asientos de la fila posterior independientes y con múltiples reglajes, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen, bluetooth, USB, consola central específica, etc.

Por supuesto también incluyen los elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, paragolpes pintados, control y limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, faros antiniebla, volante multifunción y bandeja cubre-objetos en maletero.

peugeot_par_2015_015_fr_23216_43

La mecánica elegida para este nuevo nivel de terminación es el conocido 1.6 BlueHDI con 100 CV y caja de cambios manual de cinco velocidades, una opción que destaca por sus prestaciones y un consumo de sólo 5,1 L/100. El precio recomendado parte de los 14.530 € sin IVA.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com