Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Peugeot Partner: Ahora a los que van cargados se les ofrece una motricidad reforzada

Peugeot Partner: Ahora a los que van cargados se les ofrece una motricidad reforzada

Ahora los vehículos comerciales, como la Peugeot Partner, incorporan en su gama la adherencia Grip Control con los neumáticos M+S. Estará disponible en los modelos Partner Furgón y Partner Tepee Outdoor.

Este sistema aumenta la practicidad y la respuesta de estos modelos, sin que suponga un aumento de peso o de consumo.
El Grip Control ya está presente en algunos modelos como el Peugeot 2008 y el 3008 y tiene como función optimizar la conducción en condiciones de baja adherencia como por ejemplo en barro, hierba o nieve. [Ver prueba Peugeot 2008 1.6 e HDi Allure] [Ver prueba Peugeot 2008 1.6 VTi] [Ver prueba 3008 Hybrid4]

Este innovador sistema trabaja sobre las ruedas motrices delanteras y se activa con tan solo girar el mando situado en la consola central. Con este botón giratorio el conductor puede seleccionar uno de los cinco modos de uso. Esta tecnología actúa limitando la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestiona el frenado.

Si el conductor quiere despreocuparse, puede elegir el modo Estándar y este actuará en función del terreno.

El Peugeot Partner Furgón HDi 75 con Pack Aire y Radio CD y sistema Grip Control está disponible desde 12.950 euros y el Peugeot Partner Tepee Outdoor HDI 92 con Grip Control, desde 16.100 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com