Inicio » Noticias del Motor » El Panda Twinair Turbo Natural Power se adjudica el título en suiza de “Coche más Ecológico de 2013”

El Panda Twinair Turbo Natural Power se adjudica el título en suiza de “Coche más Ecológico de 2013”

El Fiat Panda Natural Power fue seleccionado en Suiza como el Coche más ecológico de 2013, superando a los otros nueve candidatos, incluyendo algunas versiones híbridas y eléctricas.

El nuevo Panda TwinAir Turbo Natural Power de 80CV es el primer coche del mundo equipado con un pequeño y alegre motor de dos cilindros turbocomprimido alimentado a metano y gasolina. Dispone de una elevada potencia específica y un par alto, para combinar perfectamente la reducción del consumo y la diversión al volante.

Disponible en las versiones de 4 ó 5 plazas y con equipamiento Lounge, el nuevo Fiat Panda 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80CV asegura reducidos niveles de CO2 (86 g/km) y consumos limitados (3,1 kg/100 km en ciclo mixto) con la alimentación a metano.

También la autonomía es excelente, con un aumento de aproximadamente el 10% en comparación con el Panda Classic 1.4 Natural Power. La ubicación de los dos depósitos de metano debajo de la plataforma del vehículo también permite que la capacidad del maletero sigua siendo la misma que en las versiones gasolina y diésel.

Cabe destacar que el Panda TwinAir Turbo Natural Power – como todos los vehículos Fiat a metano o GLP – es el equipamiento original (OEM), es decir, de fábrica, garantizado por Fiat y comercializado a través de la red oficial de concesionarios. De este modo, los clientes pueden estar seguros de que se cumple la normativa de seguridad y de que la calidad y la fiabilidad son fundamentales, además de disfrutar de menores costes de funcionamiento y de la aplicación de las tecnologías más avanzadas en este campo.

 

Fuente: Fiat

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com