Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Nissan Kicks aterriza en Estados Unidos: Sustituye al Juke

El Nissan Kicks aterriza en Estados Unidos: Sustituye al Juke

Al Nissan Juke ya le pesan mucho los años y en mercados como el estadounidense sus matriculaciones han caído mucho en los últimos meses, algo que ha provocado el cese de comercialización. Para no dejar al público más joven sin una alternativa, la firma ha optado por lanzar el Kicks de fabricación mexicana.

El Nissan Kicks fue desarrollado para cubrir las necesidades de los mercados emergentes y parece curioso que haya terminado en Estados Unidos aunque, teniendo en cuenta que el público no es demasiado exigente con las calidades, puede tener cierta relevancia si el precio es ajustado.

El interior del Kicks ha sido mejorado con pequeños detalles en piel que aumentan la percepción de “más coche” aunque los paneles de puertas y el plástico usado en las zonas inferiores es mejorable. Lo que no admite tacha es el diseño general del salpicadero, muy parecido al que usan los Micra en Europa.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el climatizador automático, ordenador, control de crucero, detector de objetos en ángulo muerto, cámara posterior ó 360º en los más completos, alerta de cambio de carril, sistema de audio Bose, asientos calefactables, faros LED, etc.

La única motorización que se ofrecerá en Estados Unidos es de gasolina con 1,6 litros y 125 CV en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT y al sistema de tracción sencillo al eje delantero. No habrá variantes 4×4 ni tampoco más potentes, al menos a corto plazo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com