Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Mitsubishi Eclipse Cross ya tiene precio en Alemania: Interesantes

El Mitsubishi Eclipse Cross ya tiene precio en Alemania: Interesantes

A partir del próximo mes de diciembre Mitsubishi comenzará la comercialización en los principales países europeos del nuevo Eclipse Cross, un crossover compacto que quedará situado entre los ASX y Outlander, y jugará con su estética dinámica para captar la atención del público.

En una primera etapa comercial el único motor disponible es el 1.5 MIVEC Turbo con 163 CV que podrá pedirse tanto con cambio manual de seis velocidades como con el automático de tipo CVT. Sólo en combinación con esta última caja se podrán pedir con la tracción total a las cuatro ruedas, siendo de serie la sencilla al eje delantero.

Algo más adelante, ya bien entrado el año que viene, los interesados podrán elegir el bloque 2.2 diésel de 150 CV en combinación con una caja de cambios automática y con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. No se conocen los precios pero será la alternativa más cara.

En Alemania la gama del Eclipse Cross está formada por los niveles Basis, Plus y Top, además de la edición especial de lanzamiento denominada Intro Edition. En seguridad todos incluyen siete airbags, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, encendido automático de luces, sensor de lluvia, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad y aviso pre-colisión.

Otros elementos de serie desde el nivel básico son el climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores térmicos, cierre con mando, sistema de sonido con CD/MP3, puerto USB, luces diurnas y pilotos traseros por LEDs, asiento posterior abatible, cristales tintados, etc.

El nivel Plus añade las llantas de aleación de 18 pulgadas, equipo de audio con pantalla táctil a color, radio DAB, bluetooth, control por voz, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en cuestas, volante multifunción forrado en piel, climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por botón, faros antiniebla y cámara de visión posterior.

El Top incluye también el control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, Head Up Display, ópticas delanteras Bi-LED, sistema de visión 360º, sistema de audio Rockford Fosgate con subwoofer, tapizado en piel, asientos calefactables, sensores de parking delanteros, etc.

La edición especial de lanzamiento Intro Edition destaca por incluir una dotación similar al Top pero a un precio inferior. Modifica ligeramente el tapizado y sólo se comercializará con el color “Dynamic Red” metalizado que es además el que aparece en las imágenes de este artículo.

Los precios en Alemania son los siguientes:

MotorBasisPlusIntro EditionTop
1.5T 163 CV 6MT21.99025.49028.99030.990
1.5T 163 CV CVT27.19030.69032.890
1.5T 163 CV 4×4 CVT29.19032.69034.890

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com