Inicio » Noticias del Motor » El Lucid Air partirá de los 48.900 euros, y el ‘Launch Edition’ alrededor de 100.000 euros ¡Con 1.000 CV!

El Lucid Air partirá de los 48.900 euros, y el ‘Launch Edition’ alrededor de 100.000 euros ¡Con 1.000 CV!

En diciembre del año pasado ya os hablábamos de este peculiar eléctrico de Lucid Motors, un modelo que se dirige a un público muy exquisito que, en la actualidad está interesado por un vehículo deportivo, potente, lujoso y respetuoso con el medio ambiente. Un eléctrico nacido para hacerle sombra al Tesla Model S del todopoderoso Elon Musk y del que ahora hemos conocido finalmente su gama de precios y baterías con más detalle.

lucid-air-25

El coste del Lucid Air finalmente será mucho menor de lo que nos esperábamos en un principio -precio que se situaba en torno a los 160.000 dólares- para descender considerablemente a los 52.500 dólares de los que partirá según el último anuncio de la marca. Eso si, si optamos por la edición “Launch Edition” tendremos que aumentar el importe hasta los 100.000 dólares aproximadamente. Lucid Motors nos ofrece: “Una comodidad superior, una mejor interfaz de usuario y un mejor rendimiento que los BMW y Mercedes-Benz de precio similar“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por un precio en torno a los 48.000 euros tendremos acceso al modelo más básico de la gama, con una autonomía de unos 386 kilómetros y una potencia máxima de 406 CV con tracción trasera, además de incluir ya “todo el hardware necesario para la conducción autónoma“. Lucid Air ofrecerá además constantes actualizaciones del software “over-the-air a sus vehículos, para que se actualicen de forma automática y sin cables, sin causar un mayor trastorno para el propietario. Entre sus opcionales podremos encontrar baterías de mayor autonomía, para sumar cifras de entre 500 y 640 kilómetros de alcance.

lucid-air-29

Las primeras unidades del Lucid Air que se pondrán a la venta formarán parte de la edición “Launch Edition” que equipará una batería de 500 kilómetros de autonomía y una potencia en torno a los 1.000 CV. Una edición limitada a 255 unidades y por la que tendremos que abonar una señal de 25.000 dólares para su previa reserva, mientras que para el resto de unidades fuera de esta serie limitada tan solo 2.500 dólares. Todavía no hay una fecha oficial para empezar a entregar los primeros Lucid Air, pero se prevé que esté en torno al 2019.

Galería de imágenes

Fuente: Roadandtrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com