Inicio » Noticias del Motor » 1.000 CV y 643 km de autonomía: Olvídate de los Tesla pero prepara el doble de dinero…

1.000 CV y 643 km de autonomía: Olvídate de los Tesla pero prepara el doble de dinero…

Aunque en los últimos meses ya habíamos hablado en alguna ocasión de Lucid Motors, no ha sido hasta hace unas horas cuando la marca ha presentado el Lucid Air, un modelo que se dirige a un público muy exquisito que, en la actualidad está interesado por un vehículo deportivo, potente, lujoso y respetuoso con el medio ambiente.

Nacido para hacerle sombra al Tesla Model S, o mejor, a las versiones más picantes del modelo firmado por Elon Musk, el Lucid Air tendrá un precio que se sitúa alrededor de los 160.000 dólares, lo que vienen siendo unos 153.337 euros al cambio.

lucid-air-25

Sí, es bastante más caro que el Tesla pero ojo porque hablamos de dos mtores eléctricos -uno para las ruedas delanteras y otro para las traseras- que en tándem generan 1000 CV de potencia-. Además de esto, el modelo cuenta con un aspecto que lo hace espectacular, aunque ya te adelanto que habrá que esperar a ver en lo que queda todo cuando conozcamos al modelo definitivo.

Ambos motores se alimentan gracias a un paquete de baterías de 100 kWh o 130 kWh -dependiendo de la versión- que hacen que el modelo alcance autonomías de hasta 643 km -para la versión con el paquete de baterías más grande-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lucid afirma que el modelo acelera de 0 a 96 km/h en 2,5 segundos, una cifra que resulta idéntica a la del Tesla Model S P100D de alto rendimiento.

Volviendo al diseño y tal y como puedes ver en la galería, el Lucid Air está plagado de superficies lisas, limpias y acristaladas que dan luz a un habitáculo diseñado para cuatro ocupantes y que parece realmente confortable.

lucid-air-21

La parte trasera es la que más me ha llamado la atención ya que monta un conjunto de asientos traseros reclinables rematados en cuero blanco, rodeados de cristal y de pantallas repletas de cosas interesantes. En la parte delantera nos topamos con un salpicadero minimalista dominado por pantallas con toda la información relevante para el conductor.

Lucid tiene la intención de llevar el Air al mercado en 2018. En ese momento lanzará al mercado 250 unidades totalmente equipadas con un precio de etiqueta de 160.000 dólares. Para hacerte con uno, la marca ya ha anunciado que habrá que adelantar unos 25.000 dólares para cerrar el encargo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com