Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Kia Sorento se pone al día: Estrena acabado GT-Line

El Kia Sorento se pone al día: Estrena acabado GT-Line

Otra de las novedades que Kia Motors presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt la semana que viene es la renovación del Sorento, haciendo gala de un diseño actualizado, mejoras importantes en la dotación de seguridad y en confort, y estrenando el nivel de acabado GT-Line de corte más dinámico.

El exterior del Sorento MY2018 incluirá modificaciones en la parrilla frontal, faros principales y paragolpes, además de lucir nuevas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y paleta de colores. En la zaga se han actualizado las carcasas de los pilotos que usarán la tecnología LED en todas las variantes.

En el interior se ha rediseñado la instrumentación, se ha añadido un volante deportivo tapizado en piel y se han modificado los mandos del climatizador automático de dos zonas para que sea más sencillo en su manejo. Algunos apliques y materiales han sido revisados para mejorar la sensación de calidad.

Entre las novedades de equipamiento hay que señalar el nuevo detector de fatiga, el sistema mejorado de cambio de luces cortas/largas, alerta de cambio de carril involuntario, faros principales LED inteligentes y un sistema multimedia más avanzado con pantalla de hasta ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Otra novedad es el nuevo nivel de acabado GT-Line. Como en el resto de los modelos de Kia, enfatiza la deportividad añadiendo paragolpes más envolventes, llantas de aleación de diseño exclusivo y otros pequeños detalles específicos.

En el plano mecánico los Sorento para Europa mantienen el motor 2.2 CRD diésel de 200 CV que destaca por su buen nivel de prestaciones. Lo que sí ha cambiado es la transmisión automática que ahora posee ocho velocidades y permite un mejor aprovechamiento del motor reduciendo también los consumos. Contará con un selector de modos de conducción con los niveles Eco, Comfort y Sport.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com