Inicio » Noticias del Motor » El Jaguar F-Type tendrá una versión con motor diésel

El Jaguar F-Type tendrá una versión con motor diésel

¿Adiós al glamour y refinamiento mecánico en el F-Type?. Según las últimas imágenes espía que han publicado algunos medios británicos, Jaguar lleva desde el pasado mes de abril trabajando en una opción diésel para el bello F-Type.

No será la primera vez que un vehículo de corte deportivo esté asociado a una mecánica diésel para conseguir captar la atención de esos usuarios que buscan estilo, dinamismo y un menor consumo de combustible. Ejemplos hay varios como los Audi TT TDI o Mercedes SLC250d.

jaguar_f-type_s_uk-spec_11

El caso es que el F-Type de Jaguar se sitúa en un escalón superior y nunca habríamos pensado en una posible opción diésel. Sin embargo parece que en unos meses saldrá a la venta asociado al bloque 2.0d con cuatro cilindros, algo que también podríamos criticar (con seis cilindros sería menos “sacrilegio”).

Según publica Autocar, el nuevo diésel estaría siendo testado con muchos cambios para dulcificar su respuesta, disminuir la sonoridad y reducir las vibraciones, todo ello para intentar conseguir un refinamiento similar al de un bloque de gasolina.

jaguar_f-type_s_15

Continuando con lo que publican los compañeros británicos, el F-Type 2.0d podría tener unos 300 CV de potencia y esto sería suficiente para garantizar un nivel de prestaciones muy elevado. Si finalmente verá la luz lo sabremos el año que viene, momento en el que recibirá su primer lavado de cara.

[Fuente: Autocar]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com