Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El DS 5 recibe el nivel de terminación Performance-Line: Ya disponible

El DS 5 recibe el nivel de terminación Performance-Line: Ya disponible

El DS5 es un automóvil que desde su presentación ha enamorado a muchos usuarios por su diseño innovador muy poco común. Ahora que ya tiene unos añitos a sus espaldas la firma francesa ha optado por revitalizar sus ventas añadiendo el nivel de terminación Performance-Line.

Al igual que en los DS3, el nivel Performance Line destaca por incluir una estética más agresiva y deportiva en combinación con los motores de potencia media/alta. Entre otras cosas incluyen llantas de aleación en color negro, paquete cromado exterior, espejos y techo en negro, y detalles en beige, rojo y blanco.

ds_5_28

En el interior algunos detalles consiguen añadir un toque más deportivo, entre ellos los pedales deportivos o el tapizado exclusivo de los asientos

La dotación de serie contempla las llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, techo de cristal, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, Mirror Link, puerto USB, bluetooth, ordenador, control de crucero, sensores de parking delanteros y traseros, cámara posterior, arranque por botón y retrovisores plegables.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ds5pl

Otros elementos que también se ofrecen sin coste son los antinieblas, asientos delanteros eléctricos, faros bi-xenón, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, volante multifunción, alfombrillas específicas y apoyabrazos central delantero/trasero.

Los precios y las mecánicas con las que pueden pedirse son los siguientes:

VersiónPVP
1.6 THP 165 CV 6AT36.330
1.6 THP 210 CV 6MT37.280
2.0 BlueHDI 150 CV 6MT36.230
2.0 BlueHDI 180 CV 6AT38.330

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com