Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El DS 3 Cabrio recibe la versión Performance con 208 CV de potencia: Lo malo es su precio

El DS 3 Cabrio recibe la versión Performance con 208 CV de potencia: Lo malo es su precio

Tras el lanzamiento de la renovada gama DS 3 y posteriormente lanzamiento de la versión Performance, la firma francesa pone a la venta en España la variante más potente y dinámica del polivalente con la carrocería cabrio, una alternativa cara pero que seguro hará disfrutar a sus propietarios.

Como buen variante dinámica, la estética del DS 3 Cabrio Performance se ha personalizado para lucir un look más agresivo. Estrena llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño “Ares”, suspensión deportiva y rebajada,  cristales sobretintados, coquillas de espejos retrovisores en color dorado y otros detalles también en este tono.

ds_3_23_2

La dotación de serie es realmente completa en parte para compensar su elevado precio. En seguridad incluyen las ópticas LED + xenón, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, limitador y control de velocidad, sensores de aparcamiento, TPMS, ABS, EBD, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos incluidos en el precio son el climatizador automático, sensor de lluvia, elevalunas y espejos eléctricos, asientos depotivos, paquete iluminación interior, apoyabrazos central delantero, sistema de frenada automática en ciudad, navegador con pantalla de siete pulgadas, Mirror Link, bluetooth, puerto USB y tapizado mixto tela/piel.

ds_3_25_3

La mecánica elegida es la misma que en la versión cerrada, extrayendo 208 CV de potencia del bloque 1.6 THP. Se combina con una caja manual de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h mientras que el consumo medio se queda en los 5,4 L/100 y unas emisiones de 125 g/km de CO2.

El precio recomendado del nuevo DS 3 1.6 THP 208 CV Performance “Black Special” es de 33.190 € sin promociones ni descuentos. En opción se pueden añadir dos paquetes decorativos con elementos en carbono. Sólo se vende en color negro mate.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com