Inicio » Noticias del Motor » El Dodge Durango MY 2018 llegará a USA con la apariencia del SRT en toda la gama…

El Dodge Durango MY 2018 llegará a USA con la apariencia del SRT en toda la gama…

Con 482 CV, Dodge presentó hace meses -durante el Salón del Automóvil de Chicago que se celebró el pasado mes de febrero- el Dodge Durango SRT, el SUV de tres filas de asientos más rápido y potente de Estados Unidos.

Ahora el modelo llega con las mejoras para el 2018. Las nuevas unidades ahora montarán de serie el frontal del Durango SRT. El nuevo frontal cuenta con una entrada de aire central flanqueada por extractores de calor, un toma inferior delantera que alberga un nuevo sistema de canalización de aire frío y faros antiniebla con luz LED. Los acabados GT están equipados con el paquete Blacktop o Brass Monkey como opción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque a los clientes de las versiones más potentes no les va a hacer gracias, el nuevo MY2018 podrán equipar la estética SRT en combinación con cualquiera de los motores disponibles para el Durango -de los 300 CV del 3.6 litros Pentastar V6 al V8 de 482 CV del 6.4 litros del SRT, pasando por los 365 CV del 5.7 litros HEMI-.

Además del nuevo frontal el modelo ahora puede pintarse en en el color B5 Blue, Park Assist frontal, Park Assist System, portón trasero eléctrico y asientos de cuero bucket, aunque estos últimos estarán disponibles como opción.

Todos los Durango cuentan con una cámara trasera, un nuevo volante deportivo y un cambio T-shifter electrónico orientado al conductor. Los clientes también pueden optar por el panel de instrumentos envuelto con costura de contraste y por un equipo de sonido BeatsAudio que incluye un subwoofer y un amplificador de 506 vatios.

Ya se pueden hacer pedidos de los modelos 2018 que comenzarán a llegar a los concesionarios en el tercer trimestre de 2017. Los precios para el 2018 Dodge Durango serán anunciados más adelante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com