Inicio » Lo + Destacado » El coche de Ken Block a la venta…

El coche de Ken Block a la venta…

A todos aquellos que se devoran cada gymkhana de Ken Block, cada video sobre sus peripecias, este artículo puede interesarles. Si esperas impaciente cada nueva aventura de este prodigio de habilidad al volante, si además de gustarte, te encantan sus marcas y sus prendas de ropa, es de suponer que con su coche sucederá igual…

Pues bien, para todos vosotros, ya está disponible a la venta el coche de Ken Block… solo que a tamaño reducido, pero al precio de cualquier cochecito de Majorette.

El truco está en su escala. Se trata de un producto del fabricante de juguetes y maquetas Hot Wheels, que en diferentes tamaños comercializará el Ford Fiesta de competición de Ken Block.

De todos los tamaños posibles, los modelos de acceso comienzan en la escala 1:64, similar a los tal vez más conocidos de Burago y otras marcas. Para quienes no sea suficiente, Hot Wheels fabricará además un especial Ford Fiesta Nitro Radiocontrol a escala 1:25 capaz de alcanzar los 80Km/h.

Ya a un nivel más profesional, existirá un Radiocontrol esta vez de mayor tamaño, a escala 1:16, con un realismo increíble y sobre todo con unas capacidades anormales para un coche “de juguete”. Se trata de una versión capaz de superar los 120km/h y que hace el 0 a 100 en menos de tres segundos. Esto es más rápido que el Ford Fiesta de verdad  con el que corre Ken Block.

Aunque no se ha confirmado su venta directa en nuestro país, lo que de momento obligaría a adquirirlos únicamente a través de Internet, en otros mercados, cadenas como Toys’R’Us los empezarán a vender a partir del año que viene. Quien sabe si de aquí al 6 de enero, haya posibilidad de que se ofrezca en España…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com