Inicio » Lo + Destacado » El Citroën DS3 hace doblete en el Rally de España

El Citroën DS3 hace doblete en el Rally de España

El Citroën DS3 R3 pilotado por Enrique García Ojeda y su copiloto Borja Ordiozola ha conseguido la victoria en la categoría R3 y en la de dos ruedas motrices en el Rally de España, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies que finalizó ayer por la tarde en Salou, tras tres días de competición, 18 tramos y 405 kilómetros cronometrados.

La primera jornada del Rally de España se disputó sobre tramos de tierra y mixtos donde el asfalto se combinaba con la tierra. Las complicadas condiciones climatológicas dejaron las especiales cronometradas en pésimo estado, donde la lluvia y el barro hicieron la pista muy resbaladiza. Ojeda y el Citroën DS3 superaron el día con nota, sin cometer ningún error lograron clasificarse entre los mejores de su categoría. La segunda etapa, ya sobre asfalto, es donde Ojeda sacó el máximo del potencial del Citroën DS3 R3 remontando a lo largo de toda la jornada hasta ponerse en primera posición de su clase y de los vehículos con tracción a dos ruedas.

Durante el domingo Ojeda marcó tiempos extraordinarios en su última jornada de competición, el piloto cántabro ha sacado lo mejor del Citroën DS3 alzándose con el decimonoveno puesto, y llevándose una clara victoria en la categoría R3 y en la de dos ruedas motrices, superando ampliamente a los vehículos que competían contra él e incluso clasificándose por delante de muchos de los potentes coches de tracción integral. Ojeda también ha  sido el segundo piloto español en la clasificación final del Rally de España.

 

Fuente: Citroën

Un artículo escrito por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com