Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El circuito de Navarra acoge a la MINI Challenge

El circuito de Navarra acoge a la MINI Challenge

Los días 1,2, y 3 de julio serán los escogidos para ver la tercera prueba de la temporada de la MINI Challenge. La competición se llevará a cabo en la localidad de Los Arcos y compartirá escenario con el Campeonato del Mundo FIA de GT.

El trazado que dará el juego en la carrera, es relativamente nuevo ya que se estrenó el año pasado y cuenta con 3.9 km de longitud.

El importante evento, ya ha pasado por Portimao y Montmeló, dejando momentos imborrables y de tensión de los que ya hablamos en anteriores artículos.

Por el momento, los líderes indiscutibles de la clasificación son Luis Miguel Reyes y Marta Suria al volante de un MINI de Auto Buigas. No se esperaba menos, ya que fueron los subcampeones de la pasada temporada, y en ésta edición tampoco han querido quedarse atrás.

Siguiendo a éstos en segunda posición, se encuentra el equipo Inauto formado por los luchadores pilotos, Luis Mazalli y Pablo Amorós.

Empatado con el equipo anteriormente mencionado, se encuentra el ocupado Javier Villa, que ya ha confirmado su no asistencia al coincidir la fecha con el Mundial de Turismos, WTCC, en el que también compite al volante de un BMW. Como resultado de éste pequeño contratiempo, el MINI de Lenker & Grünblau lo pilotará en solitario su compañero José Manuel de los Milagros.

Salvador Tineo, del equipo Guarnieri, les sigue muy de cerca en un discreto cuarto puesto, pero hemos de destacar que es uno de los participantes que compite en solitario.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y cerrando la lista de los 5 fantásticos, se encuentran Alex Royo y Bruno Méndez, los pilotos de Autosa-Tormes que están dispuestos a ganar terreno por su liderato, tal y como hicieron en el circuito de Montmeló.

Sin más que decir por el momento, y a la espera del encuentro, podemos facilitar los horarios y una clasificación general.

 

HORARIOS

Viernes 1 de julio 2011

14.30h-15h: Entrenamientos libres.

17.50h-18.20h: Entrenamientos libres.

Sábado 2 de julio 2011

10-15h-10.35h: Entrenamientos cronometrados (Piloto A)

10.40h-11h: Entrenamientos cronometrados (Piloto B)

15.15h-16.03h: Carrera 1 (Pilotos A y B. 45 min+1 vuelta)

Domingo 3 de julio 2011

11.45h-12.10h: Carrera 2 (Piloto A)

15.35h-16.00h: Carrera 3 (Piloto B)

 

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º Luis Miguel Reyes- Marta Suria, 89ptos.

2º Luigi Mazalli-Pablo Amorós, 86ptos.

3º Javier Villa, 86ptos.

4º Salvador Tineo, 77ptos.

5º Bruno méndez-Alex Royo, 75ptos.

6º José Alonso Liste, 69ptos.

7º Javier Martínez, 68ptos.

8º Gonçalo Gomes-Pedro Salvador, 49ptos.

9º Alberto Cerro-Álvaro Rodríguez, 49ptos.

10º José Manuel de los Milagros, 42ptos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com