Inicio » Noticias del Motor » El BMW Z5 Concept se dejará ver en Pebble Beach: En poco más de un mes veremos el modelo final

El BMW Z5 Concept se dejará ver en Pebble Beach: En poco más de un mes veremos el modelo final

Cuando os hablé de los 28 modelos que BMW lanzará de aquí a 2021 ya os adelanté que este año conoceríamos al digno sucesor del BMW Z4, un modelo que, después de 115.000 unidades fabricadas en la planta de Regensbug (Alemania), llegaba irremediablemente al final de su producción en agosto del pasado año. Este popular roadster biplaza ha sido durante años uno de los modelos más característicos de la firma germana, caracterizado por ser un coche divertido y con un diseño bastante atractivo, así que la marca no podía sentenciarlo con un punto y final.

Si bien es cierto que en los últimos años la demanda de este tipo de vehículos está de capa caída, especialmente por el techo duro que montaba este Z4, para los entusiastas de estos modelos tan pasionales es una auténtica pena verlo desaparecer. Es por ello que al menos nos queda la satisfacción de saber que BMW ya está preparando su sucesor, el cual está siendo desarrollado en colaboración con Toyota y ojo, porque verá la luz de forma conceptual en Pebble Beach el próximo 17 de agosto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La producción de ambos deportivos debería empezar en 2018 en Graz, Austria, en la fábrica de Magna Steyr, donde la producción combinada de los dos vehículos se situará en alrededor de 60.000 unidades al año.

Ambos fabricantes decidieron trabajar de manera conjunta en un vehículo de alto rendimiento a principios de 2013, situándose a mediados de este año la fecha prevista para el lanzamiento de los respectivos deportivos. Mientras que la versión de BMW es probable que reciba el nombre de Z5 y reemplace al actual Z4, el modelo de Toyota bien podría ser la quinta generación del icónico SupraTambién se prevé que será fabricado con motores BMW, con la única excepción de una variante tope de gama que será híbrida y que creen utilizará un motor Toyota. Por desgracia, no será hasta el Salón de Frankfurt -septiembre- cuando la firma alemana nos revele todos sus secretos y su aspecto definitivo.

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com