Inicio » Noticias del Motor » El BMW M4 Coupé para el crono de Nürburgring en 7 minutos y 52 segundos

El BMW M4 Coupé para el crono de Nürburgring en 7 minutos y 52 segundos

El viernes de la semana pasada, BMW M publicó en su Facebook una foto que contenía información bastante reveladora y muy esperada de su nuevo coupé, el BMW M4.

Ya sabemos que el BMW M4 coupé es más ligero y rápido que su predecesor, pero no sabíamos “cuánto”.

Parece que durante una prueba de la revista Sport Auto, el M4 coupé paró el crono de Nürburgring 13 segundos antes que el M3 Coupé.

La vuelta rápida al trazado de Nordschleife fue completada por el nuevo modelo en 7 minutos y 52 segundos (con los neumáticos de serie).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El BMW M4 coupé monta bajo el capó un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo que se ha desarrollado específicamente para esta nueva generación M. Se trata de un motor que tiene una potencia máxima de 431 CV y un par motor máximo de 550 Nm.

Estas cifras hacen que el BMW M4 Coupé pare el crono en  4,1 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima es de 250 km/h con corte electrónico. Esta motorización homologa 8.3 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 194 g/km. Con el Driver’s Package opcional, la velocidad punta es de 280 km/h.

La aplicación inteligente de numerosas medidas destinadas al uso de materiales ligeros como el plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y, también, la utilización de aluminio en diversos componentes que son parte del chasis y de la carrocería hacen que los pesos no se disparen. El BMW M4 pesa 1.497 kg.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com