Inicio » Noticias del Motor » El BMW 550i de Fostla y PP-Performance: 570 cv y 800 Nm

El BMW 550i de Fostla y PP-Performance: 570 cv y 800 Nm

Una vez más os traemos una preparación, concretamente una de las creaciones del preparador Fostla que ha desarrollado, en colaboración con PP-Performance, de los que hace unos días os enseñamos su versión de un Ferrari F12 Berlinetta, al que consiguieron sacar 795 cv de potencia y un par motor de 730 Nm.

Exteriormente se caracteriza por un peculiar color gris oliva mate para la carrocería, que se complementa con una serie de elementos en color negro brillante, como el labio del paragolpes delantero y el difusor trasero. Además, los faros delanteros y los pilotos traseros van oscurecidos con un tinte negro, para aumentar el aspecto deportivo y agresivo.

En el interior también hay algunos cambios en la decoración, donde hay un nuevo patrón para el embellecedor del salpicadero y de la consola central, junto con un nuevo tono para el volante forrado en cuero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fostla en colaboración con PP-Performance han tomado como base un BMW 550i, un coche que de serie cuenta con un motor v8 de 4.4 litros de cilindrada que ofrece una potencia máxima de 449 cv entre 5.500 y 6.000 rpm, y un par motor de 650 Nm entre las 2.000 y 4.500 rpm. Pero estas cifras que garantizan unas prestaciones más que satisfactorias, no les han parecido suficientes a estos preparadores, por lo que han ajustado algunos elementos del motor para que ahora ofrezca unos datos mejores. Concretamente la potencia ha aumentado hasta los 570 cv y el par motor máximo es ahora de 800 Nm. Esta preparación del motor cuesta 4.299 euros, y además incluye la deslimitación electrónica de la velocidad máxima, que en el modelo de serie impide que se puedan pasar los 250 km/h.

BMW Fostla 02

Para garantizar una estabilidad máxima en todas las situaciones, este BMW firmado por Fostla y PP-Performance cuenta con unas suspensiones de H&R que bajan la altura del vehículo 35 mm, unas llantas de 20″ calzadas con unos neumáticos en medida 245/35 para el eje delantero y de 285/30 para las ruedas traseras.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com