Inicio » Noticias del Motor » Dos años del Opel Ampera: el coche eléctrico sin compromisos

Dos años del Opel Ampera: el coche eléctrico sin compromisos

El Opel Ampera es un vehículo único. En Opel han conseguido que utilizar un coche eléctrico para un uso diario con normalidad sea posible desde hace casi dos años. Un vehículo eléctrico tiene muchas ventajas, suponen un claro ahorro en los desplazamientos y además casi no emiten CO2. El Opel Ampera ofrece todo esto por 38.300 euros.

En total, los clientes del Ampera en Europa han recorrido 100 millones de kilómetros empleando para moverse la tecnología eléctrica de este Opel. Pueden parecernos bastantes kilómetros con coches eléctricos, pero la cifra de vehículos eléctricos en Europa sigue siendo demasiado baja. Su cuota de mercado ha aumentado del 0,15% al 0,19%, pero está aún muy lejos de las previsiones de numerosos expertos.

Opel Ampera 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En total, 7.700 clientes han optado por el Opel Ampera como su coche particular, y hasta ahora podría decirse que quienes lo prueban se convierten en fans de la movilidad eléctrica, ya que los compradores en Europa se reafirman en su decisión de compra y cada vez emplean más el modo eléctrico a la hora de conducir. Por ejemplo, en Holanda un estudio ha determinado que los conductores holandeses han conseguido un consumo combinado de 1,2 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 27 gramos de CO2.

Desde Opel no se conforman con que el Ampera haya sido el primer coche eléctrico en llegar al mercado de la mano de un fabricante europeo. Dos años después, siguen comprometidos con su estrategia de ofrecer una movilidad sostenible. Tienen previsto continuar invirtiendo en propulsión eléctrica y creyendo en un futuro del automóvil libre de emisiones.

Fuente: Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com