Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Doble premio para Citroën con la línea DS y Sébastien Loeb

Doble premio para Citroën con la línea DS y Sébastien Loeb

En la vigésimo séptima edición del Festival Internacional del Automóvil, celebrado en Paris del 8 de diciembre al 29 de enero, Citroën destacó al serle otorgados dos galardones en dicha cita: a la línea DS (DS3, DS4 y DS5) el ‘Gran Premio de Diseño’  y a Sébastien Loeb se le homenajeó con la ‘Palma de Oro’.

Gran Premio de Diseño para la línea DS

La gama de vehículos semideportivos (si se me permite el vocablo) de Citroën que conforman el DS3, DS4 y DS5; ha sido reconocida en su propio país por su diseño, dándole una vuelta de tuerca a los estándares de cada segmento.

También se reconoce la puesta en el mercado de la variante Hybrid4, con motor híbrido como su nombre indica y que está disponible en el DS5. Se compone de un sistema de tres motores: uno diésel de 163 CV conectado al eje delantero, uno eléctrico de 37 CV que impulsa el eje trasero y otro también eléctrico que genera corriente para alimentar al anterior; suma en total 200 CV.

Palma de Oro para Sébastien Loeb

También fue galardonado Sébastien Loeb con la ‘Palma de Oro’ por la consecución de su octavo título en el Campeonato Mundial de Rally (WRC). El piloto alsaciano, junto a su inseparable copiloto, el monegasco Daniel Elena. son los dominadores de la especialidad desde 2004 y siempre con la marca de los dos chevrones, utilizando tres vehículos diferentes: Xsara WRC (2003-2006), C4 WRC (2007-2010) y el actual DS3 WRC (2011).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com