Inicio » Noticias del Motor » ¿Cómo te imaginas los futuros deportivos de Porsche? Este 939 RSR podría darnos una pista…

¿Cómo te imaginas los futuros deportivos de Porsche? Este 939 RSR podría darnos una pista…

Está claro que dentro de la legendaria marca de Stuttgart no todo iban a ser SUVs y grandes coches que dejan de lado a los míticos deportivos con los que marcaron historia, tanto dentro como fuera del circuito. Y es que Porsche es una marca que se hizo famosa gracias a sus fulminantes victorias en la competición que poco a poco fueron empleando para mejorar sus modelos de calle y crear coches como el Porsche 911 que hoy en día sigue disfrutando de una salud inmejorable.

Porsche Concept 939 RSR-34

Ahora este diseñador británico llamado Arthur B. Nustas nos ha sorprendido con este prototipo que ha denominado Porsche 939 RSR y que está inspirado directamente en el primer coche que fabricó la marca alemana en toda su historia, el Porsche 356 que tomaba a su vez muchas ideas del popular Volkswagen Beetle. Este diseñador especialista en el mundo del automóvil quiere enseñarnos a todos cómo imagina el futuro de la marca, y qué mejor forma de hacerlo que tomando como base al mítico 356 diseñado por el mismísimo Ferdinand Porsche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Está claro que está bastante lejos de los modelos actuales que comercializa la marca, pero nunca se sabe hacía donde podrá evolucionar en un futuro no tan lejano. Quizás el hermano lejano que más parecido guarda con este 939 RSR es el Porsche 911 RSR, toda una bestia con 510 CV situados en el eje trasero que destaca entre otros por una inyección directa de combustible y un árbol de levas con accionamiento fijo.

Porsche Concept 939 RSR-20

El 939 RSR equiparía un motor de propulsión híbrida, aunque su creador no ha dado detalles específicos acerca del mismo las imágenes lo dejan bastante claro.

Y mucho mejor que te lo contemos nosotros, es que lo veas con tus propios ojos y es que la galería de imágenes es realmente espectacular e incluye distintos diseños y combinaciones de colores para dejarnos con las ganas de que algún día podamos llegar a ver un deportivo con semejantes líneas en la carretera, sólo esperamos que los diseñadores de Porsche tengan el prototipo de Nustas en cuenta…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com