Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroen C3 Picasso Edición Especial Código

Citroen C3 Picasso Edición Especial Código

A la gama C3 Picasso se une la nueva “Edición Código”, que con el HDI VTR de 90cv y cambio manual, sustituirá a la anterior versión BlackCherry que no llegamos a conocer en España.

Siendo técnicamente el mismo coche, recurre fundamentalmente a una estética más llamativa y un equipamiento de serie superior, con manos libres bluetooth, airbags de cortina, un equipo de sonido mejorado, o control de crucero con limitador de velocidad entre lo más significativo.

Estará disponible en blanco polar, rojo cereza, belle ile azul y gris torio, con unas “tan especiales como espaciales” llantas de 17″ en colores combinados con los de la carrocería. El parachoques recibe detalles cromados igual que las manetas de las puertas, además de ir ahora pintados en negro obsidiana a juego con los retrovisores y además monta barras longitudinales en el techo.

Más allá de su llamativa imagen, la ventaja real de esta versión reside en un equipamiento superior cuyo valor sería de más de la diferencia existen respecto al C3 Picasso HDI 90 báse, así como su eficiente mecánica, que con unas emisiones de 120g/Km de CO2 y un consumo medio de 4,2l/100, le convierte en toda una opción para quien prime buenos consumos.

El C3 Picasso Código saldrá a la venta a un precio aproximado de 17.000 euros para otros mercados, aunque todavía no está confirmado que vaya a llegar al nuestro. En cualquier caso, la diferencia de precio respecto de la versión estándar del HDI de 90cv no llega a 500 euros, y seguro que quien prime la economía de uso será capaz de vivir sin una personalización tan llamativa o su excelso equipamiento…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com