Inicio » Lo + Polémico » Carlsson C25 Super GT Final Edition, el SL preparado por Carlsson llega a su fin

Carlsson C25 Super GT Final Edition, el SL preparado por Carlsson llega a su fin

El preparador alemán Carlsson ha preparado una última edición de su modelo basado en el Mercedes-Benz SL (R230), llamado C25 Super GT Final Edition. El roadster ahora cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono, que ha servido para reducir el peso final del vehículo 160 kg. Al mismo tiempo, los faros y los pilotos traseros, así como las ventanillas laterales y traseras se han diseñado de manera específica para esta preparación.

La versión estándar del C25 Super GT cuenta con un potente motor V8 que entrega una potencia máxima de 450 cv, pero por algo más de dinero, se puede optar por un motor V12 biturbo de 6.0 litros que ofrece una potencia máxima de 763 cv que ofrece un impresionante par motor de 1.150 Nm. Las prestaciones que ofrecen estos motores en el C25 Super GT, pero en la edición especial que montaba este motor V12, el coche era capaz de alcanzar los 100 km/h saliendo desde parado en tan sólo 3,7 segundos, y alcanzaba una velocidad máxima de 352 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Carlsson C25 01

Podremos ver el Carlsson C25 Super GT, en el Salón del Automóvil de Ginebra, a partir del 3 de marzo, donde hará su debut oficial. El preparador no ha dicho cuántas unidades se fabricarán en concreto, pero si se sabe que será una edición limitada y que la disponibilidad máxima será de un unidad para cada país. Lo que si garantizan es que habrá una gran cantidad de opciones para el C25 Super GT, para asegurarse de que no haya dos C25 Super GT iguales.

Opcionalmente se pueden equipar frenos cerámicos compuestos de carbono, un escape deportivo de acero con grandes salidas de escape en aluminio.

Eso si, todos aquellos que quieran hacerse con una unidad de este modelo tan especial, deben tener en cuenta que se tarda 11 meses desde el momento en que se formaliza el pedido hasta que la unidad está lista para ser entregada.

Fuente: worldcarfan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com