Inicio » Noticias del Motor » Bugatti Niniette 66: Así es el compañero perfecto del Chiron para surcar los mares con clase

Bugatti Niniette 66: Así es el compañero perfecto del Chiron para surcar los mares con clase

Después de contemplar en persona el Bugatti Chiron en todo su esplendor en esta edición del Salón de Ginebra me pregunté si el lujo sería capaz de superar tal joya de la automoción y la ingeniería, ahora la respuesta está aquí. Bugatti es una de las marcas más exclusivas del planeta, y si algo está claro es que sus clientes son de un poder adquisitivo de otro universo, es por ello por lo que han pensado en ampliar su “flota” con uno de los yates más exclusivos que puedas encontrar en el mundo, el Bugatti Niniette 66.

Bugatti Niniette 66-15

¿Lo único que le falta al Chiron? Podría decirse que es volar y conducirse por el agua, y por eso ahora pensando en las necesidades de sus clientes multimillonarios han construido este yate inspirado en el superdeportivo de los 2,4 millones de euros. Inmediatamente viendo la pintura y diseño que recibe en el exterior tenemos claro que estamos ante el ‘hermano mayor acuático‘ del Bugatti Chiron, ya desde el año 2015 se comenzó a trabajar en su diseño pero según Palmer Johnson el diseño era muy diferente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su diseño en forma de herradura es un claro guiño al Chiron, pero además está disponible en otros dos tonos de color, al igual que su hermano de cuatro ruedas. La fibra de carbono tampoco podía faltar en un superyate de lujo, y podremos optar por dejarla al descubierto mostrando el material del casco. En el exterior el cuero y la fibra de carbono son los reyes, mientras que en el interior se añade además a estos dos el mármol para completar una embarcación al más alto nivel.

Bugatti Niniette 66-7

Solo se fabricarán 66 unidades (de ahí su nombre) y gozará de una longitud de 20 metros de eslora, lo que no está nada mal… Y empujado por un motor Man V8-1000 de 1.000 CV que nos permitirá navegar a una velocidad máxima de 44 nudos, pero podremos optar también por un motor más potente –Man V8-1200– que nos permitirá alcanzar velocidades de hasta 48 nudos -unos 88 kilómetros por hora-.

En su interior podremos encontrar todo tipo de lujos, solo al alcance las mejores suites del mundo: desde jacuzzis, metales pulidos, una cocina con todo tipo de comodidades o un amplio catálogo de colores a nuestro alcance. Todo ha sido inspirado en el superdeportivo de la marca francesa, si dejarse de lado ni un sólo detalle. ¿El precio a pagar por esta bestia de los mares? Desgraciadamente solo se proporciona bajo petición de compra, pero seguramente ascienda a las siete cifras.

Galería de imágenes

Fuente: NewAtlas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com