Inicio » Noticias del Motor » BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition: ¡575 CV para apostar todo al negro!

BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition: ¡575 CV para apostar todo al negro!

Asientos multifunción M totalmente eléctricos con reposacabezas integrados tapizados en cuero Merino de grano fino y costuras en contraste Rojo Mugello , elementos de contraste en la consola central y un interior en el que el color antracita se extiende por todo el habitáculo.

Elementos como el acabado en negro piano o el logotipo Black Fire Edition adornan el interior y muestran que son unidades muy especiales.

El volante multifuncional de cuero M de serie con levas de cambio en aluminio remata el interior -el volante BMW M Performance Alcantara con detalles en azul claro también está disponible como opción y sin cargo adicional-.

Ambos modelos ofrecen 423 kW / 575 CV procedentes del motor V8 de 4,4 litros. Ambos coches son capaces de cubrir el 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios estándar Steptronic de 8 velocidades. El par máximo de 750 Nm está disponible entre las 2.200 y las 5.000 rpm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive ha sido configurado para destacar su presencia en el eje trasero. El sistema de control de rendimiento dinámico distribuye el par entre las ruedas traseras.

Los modelos cuentan con frenos compuestos M, que ofrecen excelentes valores de deceleración, una dosificación precisa de la potencia de frenado, un menor peso y una mayor estabilidad térmica.

El sonido inconfundible del motor turbo M TwinPower hace que el impresionante rendimiento de ambos modelos sea audible, proporcionando así una experiencia de conducción extremadamente emocional.

El control dinámico de estabilidad (DSC) también permite a cada conductor adaptar la deportividad de su BMW X5 M o BMW X6 M a cualquier situación.

Con el modo “DSC activado”, las intervenciones de los frenos actúan para evitar subviraje y sobreviraje. El “MDM” permite un mayor deslizamiento de las rueda, lo que significa que los conductores podrán tener la posibilidad de hacer drift. La desactivación del DSC (“DSC desactivado”) permite explorar los límites de la pista.

Las nuevas ediciones especiales estarán disponibles a partir de agosto de 2017.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com