Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW Park Lane Classic, prepara el BMW 1602 que participará en el Rally Británico de Clásicos

BMW Park Lane Classic, prepara el BMW 1602 que participará en el Rally Británico de Clásicos

BMW Park Lane Clássic, es una división de BMW al servicio de los clientes más fieles de la marca, que ofrece a los propietarios de cualquier modelo clásico de BMW, un servicio integral de restauración, mantenimiento y reposición de piezas y recambios originales.

Mostrando las capacidades de esta división especializada, el equipo de BMW Park Lane Clássic, fue el encargado de preparar el BMW 1602 azul y blanco de 1973 que participó en el LE JOH del Rally. El trabajo realizado sobre esta berlina clásica incluye placas de aluminio en el interior, la instalación de una jaula de seguridad antivuelco, y una reconstrucción mecánica además de un trabajo de repintado integral del vehículo, para con todo poder formar parte del histórico rally de resistencia que se celebra en el Reino Unido (HERO), y más concretamente en el LE JOG que se celebra del 10 al 13 de diciembre.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“BMW es una marca que se toma muy en serio su patrimonio clásico, por eso nos sentimos tan orgullosos del servicio que prestamos desde BMW Park Lane Classic, y que no todas las marcas están en disposición de ofrecer. Desde él, tenemos acceso a un catálogo de más de 35.000 piezas originales, y a los profesionales más cualificados y expertos en el conocimiento de nuestros modelos más clásicos.” Explicó Toby Partridge, Director General de BMW Park Lane Classic.

Con una lista de inscripción que supera los 70 vehículos clásicos, y reconocido como uno de los rallys más difíciles de su clase, la participación en él está abierta a todo tipo de modelos clásicos fabricados hasta 1984. Este evento pone a prueba la fiabilidad de los vehículos durante todo el rally británico, a través de diferentes recorridos que se extienden por todo el el Reino Unido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com