Inicio » Noticias del Motor » “Black Design Packs” en el Land Rover Discovery 4

“Black Design Packs” en el Land Rover Discovery 4

En la version 2013 del Land Rover Discovery4 se incluye el “Pack de Piel Extendida” inspirado en la edición limitada HSE Luxury, así como los distintivos “Black Design Packs”, disponibles con llantas de aleación pintadas de color negro de 19 “o 20” y una serie de acabados y detalles de diseño de color negro, como la parrilla frontal y las salidas de aireación de las aletas delanteras en negro brillante.

Además se ofertan más de cinco colores Premium para la carrocería y dos nuevos tonos interiores, así como mejoras de equipamiento.

El Sistema de Información y entretenimiento incluye radio DAB de última generación y un sintonizador de TV digital, mientras que el Sistema de Navegación viene con orientación Off-Road y 4x4i.

Se ofrecen para este popular modelo motores diesel de 3.0 litros LR-SDV6 de 256 CV y LR-TDV6 de 211 CV, unidos a la transmisión automática ZF 8HP70 de 8 velocidades.

Land Rover Discovery1Ahora hagamos un breve repaso por los distintos packs opcionales:

Black Design Packs:

• Parrilla frontal y salidas de aire de las aletas delanteras en negro brillante
• Manillas de las puertas y retrovisores exteriores en negro brillante
• Logotipos “Land Rover y Discovery 4” en negro brillante
• Barras del techo extendidas en negro satinado
• Anagrama de capó y maletero en Narvik Black.
• Cristales oscurecidos “Privacy”

Pack de Piel Extendida:

Incluye cuero de primera calidad Windsor con doble costura, remarcando la parte superior del salpicadero y de las puertas, así como todo el panel de instrumentos.

Además se mantienen algunos packs que ya estaban disponibles en la versión 2012, entre los que destacan el Technology, HSE Luxury Pack y Vision Assist.

El Technology Pack incluye Sistema de Navegación Premium que incorpora Navegación Todoterreno 4×4, Activación por Voz “Say What You See” (Diga lo que Ve), Sistema de Control de Distancia de Aparcamiento Delantero y Cámara de Visión Trasera.

Por su parte el HSE Luxury Pack incluye Faros Delanteros Adaptativos Xenón con Iluminación Dinámica de Curva, Sistema de Sonido Harman Kardon LOGIC7 de 825 W con 17 altavoces, cuero Windsor, raíles integrales en el techo en acabado negro satinado, columna de la dirección con regulación eléctrica de altura e inclinación, techo solar con apertura/inclinación eléctrica y nevera en la consola central delantera.

Y para terminar el Vision Assist Pack incluye Faros Delanteros Adaptativos Xenón con Iluminación Dinámica en Curva, cambio inteligente de luces larga a cortas y Sistema de Cámaras Surround (inc. luces de aproximación y ayuda al remolque y enganche del remolque).

Fuente: Land Rover

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com