Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la gama del nuevo Dacia Duster para España

Así es la gama del nuevo Dacia Duster para España

En estos días Dacia está presentando a la prensa internacional la segunda generación del Duster en tierras griegas. Gracias a la presentación hoy podemos informarte de cómo será la gama específica para el mercado español una vez se ponga a la venta el próximo mes de febrero.

Como ya te habíamos adelantado hace unas semanas, el nuevo Duster podrá pedirse con los motores de gasolina 1.6 SCe de 115 CV y 1.2 TCe de 125 CV, en ambos caso con caja de cambios manual. La versión más potente podrá pedirse también con tracción total a las cuatro ruedas mientras que el de 115 CV se venderá también adaptado para el uso de gas GLP.

En diésel la gama no ha variado y mantiene los 1.5 dCi de 90 y 110 CV. El más potente podrá ir acoplado a la transmisión de doble embrague EDC con seis velocidades y también tendrá en opción la tracción total a las cuatro ruedas, dos elementos que no se contemplan para el 90 CV.

En cuanto a los niveles de acabado, se denominan Access, Essential, Comfort y Prestige. En seguridad todos incluyen ABS, EBD, TPMS, ESP, TCS, seis airbags, asistente al arranque en cuestas, limitador de velocidad, luces diurnas por LEDs,, anclajes ISOFIX y alarma de cinturones.

El Access también contempla de serie la dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de viaje, sistema Eco Mode, banqueta trasera abatible de una pieza, llantas de chapa sin tapacubos, paragolpes y maneta de puertas en negro, y pre-equipo de radio.

La terminación Essential no es mucho más completa. Añade a lo anterior los faros antiniebla, control de descensos en el caso de los 4×4, barras de techo en negro, llantas de 16 pulgadas de diseño específico, luz de lectura adicional, detalle decorativo en salidas de aire y sistema de sonido con bluetooth, USB y mandos en el volante.

El nivel Comfort suma a lo anterior el control de velocidad, el aire acondicionado, los elevalunas “OneTouch” delanteros, paragolpes y molduras pintadas en color carrocería, volante forrado en piel, cola de escape cromada, guantera iluminada, banqueta posterior abatible por partes, volante regulable en altura y profundidad, retrovisores eléctricos y térmicos, toma de 12v trasera y asiento del conductor regulable en altura.

Por último el acabado Prestige añade el detector de objetos en ángulo muerto, climatizador automático, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales sobretintados, asientos delanteros con regulación lumbar, apoyabrazos central delantero, cajón bajo asiento copiloto, barras de techo cromadas, sensores de parking traseros, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, etc.

Las opciones más importantes según acabados son el sistema de visión 360º, el acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, pintura metalizada, paquete Navegación Comfort, Paquete Look, rueda de repuesto, Pack Modularidad, sensor de parking trasero, etc.

Dacia España todavía no ha comunicado los precios para nuestro país pero sí ha indicado que no cambiarán demasiado respecto al modelo actual, estimando unas tarifas de partida de unos 10.900 € para el 1.6 SCe 115 CV Access de tracción sencilla al eje delantero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com