Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Mazda CX-3: El SUV compacto nipón SKYACTIV

Así es el nuevo Mazda CX-3: El SUV compacto nipón SKYACTIV

Tal y como os adelantamos hace unos días y os vinimos diciendo hace meses, Mazda quiere exprimir al máximo el éxito de su nuevo producto de diseño KODO asociado a su nueva tecnología SKYACTIV y es por eso que recientemente la marca nipona ha mostrados sus dos últimas creaciones.

Mientras que el Mazda CX-9 se mostró hace días, hemos tenido que esperar a hoy para ver debutar al nuevo Mazda CX-3 en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

El nuevo crossover compacto es el quinto modelo en la alineación de Mazda de vehículos de nueva generación que cuentan con toda la gama de tecnología SKYACTIV y diseño Kodo.

nuevo mazda cx3 rojo 2015

Según la marca, el CX-3 ofrece todos los elementos esenciales que la gente busca en un Mazda de nueva generación, pero esta vez han enfocado la marca hacia un aspecto más juvenil con este diseño crosover.

La gama de motores para el nuevo Mazda CX-3 incluye el motor diésel SKYACTIV-D de 1,5 litros y el SKYACTIV-G, un motor de gasolina de inyección directa de 2.0 litros.

Con la posibilidad de equipar el sistema AWD de nueva generación así como la tracción delantera solamente, en cada opción, Mazda quiere ofrecer un producto poderoso y de rendimiento lineal.

cx3 2015

Para aumentar el placer de conducción del cliente, el modelo también ofrece una amplia gama de las nuevas tecnologías de Mazda, incluyendo el sistema de conectividad MZD Connect y las características avanzadas de seguridad i-ACTIVSENSE.

Con unas dimensiones de 4,275mm (longitud total), 1,765mm (ancho) y 1,550mm (altura, sin carga, con antena de aleta de tiburón), el tamaño del CX-3 lo quiere acercar más a un coche fácil de manejar que a un SUV tosco.

En el frontal nos encontramos con un voladizo delantero de 910 mm y en la trasera lo hacemos con un voladizo trasero de 795 mm. En total, la distancia entre ejes del modelo es de 2,570mm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior mazda cx3

Estas medidas y la altura del techo establecen unas proporciones que aseguran el óptimo espacio en todas las plazas.

Con este último producto, la marca nipona quiere adaptarse a estilo de vida con múltiples escenarios, desde la ciudad hasta el ocio al aire libre.

El modelo saldrá a la venta a nivel mundial a partir de la primavera de 2015 en Japón.

Ficha técnica reducida

Plazas homologadas5
Largo x ancho x alto (mm)4,275 X 1,765 X 1,550
Batalla (mm)2,570
Suspensión frontalMacPherson
Suspensión traseraEje con barra de torsión
DirecciónCremallera y piñon
FrenosDiscos ventilados / Discos macizos
Neumáticos215/50R1

Combinaciones posibles

Motor /TransmisiónTracciónEuropa
SKYACTIV-G 2.0
SKYACTIV-MTFWD
AWD
SKYACTIV-DRIVEFWD
AWD
SKYACTIV-D 1.5
SKYACTIV-MTFWD
AWD
SKYACTIV-DRIVEFWD
AWD

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com