Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Nissan Pulsar NISMO: Bajo el capó contará con un motor 1.6 DIG-T de 190 CV

Así es el Nissan Pulsar NISMO: Bajo el capó contará con un motor 1.6 DIG-T de 190 CV

Tal y como ya os adelantamos hace meses, Nissan añadirá un toque deportivo a su nueva gama Pulsar con la llegada de una tercera opción mecánica; el motor de gasolina 1.6 DIG-T de 190 CV.

La versión del Pulsar con este nuevo propulsor turboalimentado se añadirá a la gama a principios de abril de 2015 y presenta una serie de mejoras de diseño y materiales que reflejan su potencial deportivo.

PRUÉBALO GRATIS

pulsar nismo 2014

Hoy ha sido mostrado en el Salón del Automóvil de Paris, en una versión Concept de Producción – que puede acarrear algún cambio respecto al modelo de serie definitivo-. El Pulsar más deportivo y potente hasta la fecha aumenta el atractivo de este modelo en el momento en que la marca vuelve al segmento C.

llantas nissan pulsar nismo

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con 190 CV (140 kW) a 5.600 rpm, el motor 1.6 DIG-T cuenta con una entrega de par máxima de 240 Nm desde  1,600 rpm hasta las 5,200 rpm. Pese a sus notables prestaciones, Nissan afirma que el modelo consume sólo 6,0 l/100km y cumple con la normativa Euro 6 gracias a que dispone de innovadoras soluciones como las tecnologías de baja fricción y un sistema de recirculación de gases de escape (EGR) refrigerado.

frontal nissan pusar nismo

El Pulsar DIG-T 190 no se diferencia de sus hermanos de gama únicamente por sus prestaciones. Nissan ha desarrollado un paquete de mejoras en el diseño para complementar la naturaleza deportiva del recién llegado. Disponible en el acabado  Tekna, todas las versiones del DIG-T 190 dispondrán de una serie de especificidades en el equipamiento de serie que podéis ver en la galería.

interior nissan pulsar nismo

El Nissan Pulsar DIG-T 190 estará disponible en los mercados europeos a partir de principios de 2015.

PRUÉBALO GRATIS

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com