Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Alfa Romeo nos muestra el 4C Spider: Más atractivo y ahora, a cielo abierto

Alfa Romeo nos muestra el 4C Spider: Más atractivo y ahora, a cielo abierto

Después de una serie de imágenes oficiales filtrados que no queríamos mostraros por no tener los derechos, el Alfa Romeo 4C Spider ve la luz de forma oficial.

La ofensiva de Alfa Romeo en el mercado Americano se ha visto reforzada con la presentación de la esperada variante a cielo abierto del alabado deportivo asequible de la icónica marca italiana.

A diferencia del modelo coupé la variante Spider pierde el techo duro y lo reemplaza por uno de lona extraíble que estará disponible junto una variante rígida opcional en fibra de carbono.

4c amarillo

Las principales diferencias respecto al coupé no cesan en el apartado del techo. Alfa Romeo ha agregado unas tomas de aire en los laterales, así como unos faros mucho más atractivos, una tapa para el capó trasero con tres aperturas de refrigeración, una nueva familia de llantas de aleación mucho más llamativas y un alerón optimizado.

La marca italiana ha mejorado los accesorios y opcionales entre los que podremos encontrar un sistema de escape Akrapovic en fibra de carbono que mejora el rendimiento o siete pinturas exteriores y dos acabados interiores.

El fabricante ha subrayado que el incremento de rigidez de la carrocería necesario tras la pérdida del techo redunda en un aumento de peso de 10 kg lo que es simplemente marginal

trasera alfa romeo 4c

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Alfa Romeo 4C Spider utiliza tecnologías y materiales derivados de modelos como el Alfa Romeo 8C Competizione como la fibra de carbono o el aluminio. El corazón de aluminio del Alfa Romeo 4C será el mismo motor turbo de gasolina con inyección directa y 1750 cm3 que se combinará con la trasmisión Alfa TCT de doble embrague en seco y el selector Alfa DNA con un nuevo “race mode”.

El 1.7 TBi turbo de gasolina e inyección directa incluye un cambio de doble embrague “Alfa TCT” y el selector Alfa D.N.A, que añade el modo Race y el dispositivo Launch Control. Por todo esto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos y puede alcanzar velocidades de hasta 258 km/h.

Diseñado por el Centro Stile de Alfa Romeo, el 4C nos recuerda a modelos icónicos que han dejado una huella significativa en la historia de la marca como el 33 Stradale pero en variante descubierta.

alfa romeo 4c

El diseño elemental y los materiales de alta calidad también inundan el interior, que está diseñado y construido para dar un placer de conducción máximo.

Las compactas dimensiones hacen que este coche de dos plazas tenga menos de 4 metros de largo, 2.00 m de ancho, 1.18 m de alto y con una distancia entre ejes inferior a 2,4 metros.

En términos de aerodinámica, podemos decir que el coche alcanza los máximos niveles de eficiencia aerodinámica que contribuyen a lograr una mayor estabilidad a altas velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com