Inicio » Preparaciones de vehículos » MR Racing retoca el 2.5 TFSI del Audi RS3 elevando su potencia hasta los 535 CV
Audi RS3 MR Racing 1

MR Racing retoca el 2.5 TFSI del Audi RS3 elevando su potencia hasta los 535 CV

No cabe duda de que el Audi RS3 es uno de los favoritos de los preparadores, ya sean germanos o no. El rápido y potente compacto alemán ese en ocasiones llevado al extremo y casi todo se lo debemos de agradecer a su imponente mecánica TFSI de 2.5 litros que ya de fábrica genera unos más que generosos 367 CV.

Ahora, MR Racing afina al compacto alemán dotándolo de una estética exterior más pintoresca, algunos detalles aerodinámicos de nueva creación y como no, afinando su apartado mecánico.

Ahora, el modelo asociado al TFSI de 2.5 litros recibe algunos ajustes, incluyendo la optimización de los parámetros limitados electrónicamente del coche, la refrigeración del mismo  que ahora cuenta con un sistema de admisión de aire modificado en el que destaca un filtro de aire deportivo y como no, la reprogramación de su unidad de control electrónico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El preparador también ha practicado algunas mejoras en el sistema de escape que ahora ha sido reemplazado por un Friedrich Motorsport  con un diámetro mejorado y un sistema de control de válvulas que también dará libertad al conductor para optimizar el sonido.

Gracias a todas estas mejoras el modelo ahora cuenta con 448 CV de potencia y ​​653 Nm de par.

Para los clientes que desean tener aún más potencia a su disposición, MR Racing ofrece un stage 2 que mejora las cifras hasta los 535 CV de potencia y los 700 Nm de par.

En el stage 2, el RS3 se somete a un programa de modificación más intensivo que incluye un turbocompresor TTE 500, una bomba de combustible de alta presión y un intercooler más eficiente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com