Inicio » Vídeos de Coches » Audi RS7 Twin Turbo Stage 10: No sabemos muy bien lo que significa pero es bestial…

Audi RS7 Twin Turbo Stage 10: No sabemos muy bien lo que significa pero es bestial…

El Audi RS 7 Sportback está equipado con un motor V8 4.0 TFSI con sistema de desconexión selectiva de cilindros Audi cylinder on demand –COD–, que transmite su potencia de 560 CV (412 kW) a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades.

El par máximo es de 700 Nm entre 1.750 y las 5.500 rpm. Las prestaciones son las de un auténtico superdeportivo: aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad máxima de hasta 305 km/h.

Si esto no es suficiente, la marca de los cuatro aros ofrece la variante Performance que eleva la potencia hasta los 605 CV. Bajo el capó el nuevo RS7 Sportback “Performance” se recurre al motor 4.0 TFSI V8 con doble sobrealimentación pero con cambios en la gestión electrónica para aumentar la potencia hasta los 605 CV, es decir, 45 CV más que las versiones “convencionales”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según declara Audi, este modelo es capaz de alcanzar los 305 km/h de velocidad máxima (incluyendo el Pack Dynamic Plus) y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos.

Ahora parece que hay gente que no se conforma con todas estas prestaciones y recurre a preparaciones más o menos radicales, mejor o peor integradas y como no, hoy os muestro una que nos ha dejado con la boca abierta.

Bajo el nombre de Stage 10 RS7 Twin Turbo, Total Race ha grabado a esta bestia germana. No estamos muy seguros de las mejoras que ha sufrido esta nuevas bestia porque no hay nada en su web bajo la denominación Stage 10 (sólo hasta la Stage 4, que por cierto ya tiene 1100 CV y 1350 Nm de par).

¿Qué será eso de Stage 10? Bueno, habrá que esperar pero esos turbocompresores que salen como cuernos del motor apuntan a ser simplemente salvajes…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com