Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin Vanquish Zagato Concept: Simplemente espectacular…
ASTON MARTIN VANQUISH ZAGATO CONCEPT 2

Aston Martin Vanquish Zagato Concept: Simplemente espectacular…

Aston Martin y Zagato nos acaban de mostrar el aspecto del Vanquish Zagato Concept, la última creación que  hará su debut mundial en el prestigioso Concorso d’Eleganza Villa d’Este, que tendrá lugar en Italia, del 21 al 22 mayo.

El Vanquish Zagato Concept es el quinto coche en salir de una colaboración que se remonta a más de cinco décadas. Se trata de una vinculación que persigue las cualidades deportivas, dinámicas y materiales de Aston Martin con el lenguaje de diseño de Zagato.

ASTON MARTIN VANQUISH ZAGATO CONCEPT 1

Desde el DB4 de 1960 hasta que el V12 Vantage Zagato de 2011, cada colaboración ha acentuado los aspectos clave de diseño de Aston Martin unidos con el propio lenguaje de diseño inspirado en las carreras que aporta Zagato.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Vanquish Zagato Concept fue diseñado en estrecha colaboración entre el equipo de Aston Martin dirigido por Marek Reichman y Andrea Zagato y su equipo de diseño de Milán. Desarrollado y fabricado en la sede de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra el concepto hace hincapié en una postura dinámica, con visión de futuro.

La nueva carrocería está conformada íntegramente en fibra de carbono y las nuevas luces influyen en reflectores de luz con láminas en tecnología LED.

ASTON MARTIN VANQUISH ZAGATO CONCEPT 6

Un perfil aerodinámico similar a los del DB11, un alerón retráctil, un portón trasero de acceso al maletero son elementos especiales de diseño que acompañan a los marcos en fibra de carbono o a la salida de escape cuádruple.

En el interior, el concept encarna la excelente tradición de Aston Martin y el empleo de la artesanía repleta de toques singulares.

Seguro que no sólo el agente secreto James Bond se ve atraído por esta obra de arte…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com