Inicio » Noticias del Motor » Youxia X, el nuevo sedán eléctrico de altas prestaciones Made in China: ¿No te recuerda a varios modelos?

Youxia X, el nuevo sedán eléctrico de altas prestaciones Made in China: ¿No te recuerda a varios modelos?

No es un secreto, las marcas chinas no paran de copiar y copiar a los grandes éxitos del mercado automovilístico mundial. Ya sea americano o europeo, si el diseño funciona, antes de invertir en diseñadores, mejor copiarlo o mejorarlo usando partes de otros modelos, ¿no?.

Pues bien, la empresa china Youxia  ha revelado hoy es aspecto de su sedán superdeportivo eléctrico, un modelo al que ha llamado X y que está programado para entrar en producción a finales de 2016.

youxia x 4

¿No te recuerda a nada? Bueno, te refrescaremos la memoria. Se trata de un Tesla Model S en el frontal, un Toyota Mirai en la trasera y ojo, porque tiene ciertos aspectos del coche fantástico y no va en broma.

Sin lugar a dudas, el Youxia X es quizá uno de los mejores diseños que hemos visto salir de las mentes chinas que se encuentran en los departamentos de diseño y producto de las marcas de allí.

Curiosamente la superficie negra del frontal es una gran pantalla que muestra el logotipo de la marca, aunque también puede mostrar luz diurna o incluso dibujos tal y como os mostramos en la siguiente imagen de carnewschina.com. El modelo también nos permite elegir entre diversos sonidos como el del jaguar F-Tyoe, el Ferrari Sergio o el 488.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

1

En la parte trasera el aire al Toyota Mirai está presente gracias a los imponentes faros traseros LED con diseño vertical.

Dentro de la cabina volvemos al diseño 100% Tesla gracias a una pantalla de nada menos que 17,3 pulgadas ubicada en la consola central. El sistema de información y entretenimiento utiliza un sistema operativo basado en Android 5.0 al que la empresa china ha llamado Youxia OS y proporciona un punto de acceso Wi-Fi, televisión y mucho más.

Sí, se trata de un prometedor vehículo eléctrico que genera 348 CV (256 kW) y 440 Nm de par. El motor toma la energía de un paquete de baterías que el cliente puede elegir en diferentes potencias: entre 40 kWh, 60 kWh o 85 kWh.

Sí, será rápido. El modelo cubrirá el 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y las autonomías irán desde los 220 km hasta los 460 km pasando por los 330 km, todo en función del paquete de baterías que elijamos.

El precio se situará entre los 200.000 y los 300.000 yuanes (Entre los 32.000 y los 48.000 dólares). Sí, es barato pero ojo porque el precio incluye un descuento del gobierno que ofrece por la compra de vehículos verdes nada menos que 90.000 yuanes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com