Inicio » Lo + Destacado » Ya en los concesionarios el nuevo Peugeot 508 RXH

Ya en los concesionarios el nuevo Peugeot 508 RXH

Peugeot inició el pasado martes 22 de  mayo  la comercialización en concesionarios del nuevo 508 RXH. El nuevo modelo llega con la tecnología HYbrid4, un sistema de hibridación único en el mundo que combina un motor eléctrico con uno diésel para optimizar consumos y emisiones. Esta singular tecnología, se estrenó con éxito en el nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 hace unos meses.

El nuevo sistema HYbrid4 ofrecer tracción a las cuatro ruedas y posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico. Único, refinado, más elevado y más ancho, se diferencia igualmente por detalles visuales, como sus faros LED visibles tanto de día como de noche, o su parrilla flotante.

Para reforzar su carácter exclusivo, el habitáculo del 508 RXH presenta inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcántara. Dotado con un generoso equipamiento de serie (asientos delanteros de semicuero con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.) acoge a sus ocupantes con un elevado nivel de confort.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Disponible únicamente con la mecánica HYbrid4, primera motorización full hybrid diesel del mundo. Cuenta con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm. Su consumo en ciclo mixto es de 4,1 l/100 km lo que equivale a las mencionadas emisiones de 107 g/km de CO2.

El nuevo Peugeot 508 RXH llega al mercado con un precio de 41.500 €, y con subvenciones por parte de las comunidades autónomas que pueden llegar a los 2.300 euros, algo que supone una ventaja competitiva.

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com